Esta original tienda abrió sus puertas hace ya más de 10 años y desde entonces no ha hecho más que crecer. De hecho, el pasado 2019 abrió su segunda tienda en la barriada de Hadú, la cual fue acogida con el mismo éxito que la ubicada en el centro de Ceuta.
Estaba pensada en un primer momento como una juguetería clásica pero poco a poco se fue afianzando como una tienda de juguetes originales de licencia oficial tales como Disney, Marvel, Star Wars o Harry Potter, entre otros tan populares como Fornite, Minecraft o Pokemon con los artículos más exclusivos de cada casa. La Casita de Kitty es esa tienda con montañas de juguetes que van desde el suelo hasta el techo y en la que cualquier niño se quedaría horas ensimismado con sus personajes favoritos. En la que cualquier adulta sacaría su niño interior.
¿Fan de Harry Potter? Varitas, disfraces y merchandising, entre otros muchos artículos con mucha magia, ¿Fan de Star Wars? Funkos, peluches, el muñeco de Grogu, de The Mandalorian que interacciona contigo, y todo lo necesario para conectar con la fuerza, ¿Fan de Marvel? Figuras de acción, juguetes de la saga más amplia de la casa Marvel y todos tus superhéroes favoritos con los que ayudarte a conseguir las gemas del infinito. Todo lo que puedas imaginar y mucho más los reyes magos lo encontrarán en La Casita de Kitty.
Este año lo más popular es El Juego del Calamar y los disfraces y funkos los tiene La Casita de Kitty. Porque Diana Sánchez, la joven empresaria que inauguró la famosa tienda de juguetes en Ceuta, se caracteriza por conseguir lo que sus clientes demanden.
Jurassic World, Master of the Universe, El Juego del Calamar y los Family Kits de pijamas para toda la familia con temática de The Mandalorian y de Stich.
Y como novedad, este año, en La Casita de Kitty, Pesadilla antes de Navidad en formato Funkos en un original tren a vagones para formar una colección exclusiva.
Puedes estar al tanto de todas sus novedades a través de sus redes sociales: Facebook, La-Casita De Kitty Ceuta.