• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Casi un 4% más de autonómos durante el pasado año

Por Redacción
07/01/2013 - 08:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un total de 47.017 autónomos echaron el cierre en 2012, lo que supone un descenso del 1,5% en la afiliación al Régimen Especial de este colectivo (RETA) durante los últimos doce meses, según datos de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), aunque en el caso de nuestra ciudad se produjo un repunte cercano al cuatro por ciento. Este descenso, superior al registrado en 2011, cuando cesaron su actividad un total de 32.579 autónomos, fue generalizado en toda España, con las únicas excepciones de Canarias, donde hubo un tímido repunte del 0,02%, y Ceuta y Melilla, con incrementos del 3,7% y 3,6%, respectivamente.
En el resto de comunidades autónomas el elevado número de bajas producidas a lo largo de 2012 no lograron superar las nuevas altas, siendo el Principado de Asturias la región que lideró la lista de pérdidas de autónomos, con un descenso del 2,3%. A continuación, se situaron Cataluña (-2%) y Valencia y Cantabria.
ambas con caídas del 1,9%.
Con un descenso aún superior a la media, se situaron también Navarra (-1,8%), Castilla-La Mancha (-1,8%), Castilla y León (-1,7%), País Vasco (-1,6%) y Aragón (-1,6%).
En coincidencia con el promedio nacional, se encontraron la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia, mientras que por debajo de ese nivel completaron la lista Galicia (-1,4%), Andalucía (-1,1%), Extremadura (-1%), La Rioja (-0,9%) y Baleares (-0,7%).
eget orci consequat hendrerit. Nunc acndimentum eu, semper sed, sapien. Suspendisse egestas ante a turpis. Vivamus vel est eget orci consequat hendrerit. Nunc acndimentum eu, semper sed, sapien. Suspendisse egestas ante a turpis. Vivamus vel est eget orci consequat hendrerit. Nunc acimentum eu, semper sed, sapien. Suspendisse egestas a

Related Posts

Ceuta es mucha Ceuta

hace 1 hora
Bandera-UGT

UGT se suma a la concentración de las cuatro culturas: "Ceuta necesita unidad, respuestas y más recursos"

hace 2 horas
sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-003

Ceuta invadida, sus médicos sobrepasados

hace 2 horas

Carta abierta al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

hace 3 horas
colegio-medicos-monica-garcia-medidas-urgentes-catastrofe-asistencial-ceuta

El Colegio de Médicos pide a Mónica García medidas urgentes ante la "catástrofe asistencial" en Ceuta

hace 3 horas
aymane-joven-equipacion-milan-murio-cruce-ceuta

Aymane, el joven con la equipación del Milan que murió en el cruce a Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023