La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido con las más de 300 cartas de Acemsa y Alumbrado que han sido encontradas tiradas por todo el barrio. Su presidente vecinal denuncia el reparto efectuado, ya que este viernes “amaneció toda la barriada con las cartas esparcidas en paquetes por los 37 portales”, denuncia a El Faro de Ceuta.
Ha querido denunciar así lo ocurrido con este reparto. “Amaneció toda la barriada con las cartas tiradas en paquetes por los 37 portales un total de 317 cartas, llevamos meses sin recibir esta correspondencia y ahora van y nos las tiran por todos lados”, critica.
“Es vergonzoso, ha habido cortes de agua a personas de avanzada edad por estos hechos”, concreta.
Junto a la denuncia vecinal añade un agradecimiento a Nora Ali Limagui, del servicio de limpieza, por “recoger todas las cartas y hacerlas llegar a la asociación 317 VPO donde el secretario Rafael Cortés Lobato las ha hecho llegar a sus destinatarios”.
Denuncias también por el vandalismo creciente
Precisamente la asociación de vecinos denunciaba estos días otro asunto relacionado con el vandalismo y robos que está sufriendo el barrio. Un asunto para el que exige soluciones.
“La asociación de vecinos está harta ya de los destrozos, de los robos y de la utilización de los portones para fumar droga, para defecar o hasta para fornicar”, han denunciado a través de un comunicado señalando que hay quienes usan estos espacios como si fueran baños públicos.
La Asociación de Vecinos de las 317 VPO de Loma Colmenar ha dejado claro que no se trata de una situación nueva, sino de algo que han estado denunciado con frecuencia sin respuesta alguna por parte del administrador de la finca. “aquí ni se repara ni se hace”, han recalcado los afectados.