Asma, la madre de Mohamed Alí, el joven asesinado en Ceuta, envía esta carta dirigida al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que reproducimos de manera íntegra. En la misma solicita una reunión.
“Estimado señor presidente Juan Vivas:
Me dirijo a usted con el más profundo respeto y urgencia, en calidad de madre preocupada por la situación actual que me afecta.
Hace algún tiempo, durante una reunión, después de la noticia del asesinato de mi hijo, usted me aseguró que estaría disponible para cualquier necesidad que pudiera surgir y que siempre podría contar con su ayuda.
Hoy, me veo en la necesidad de solicitar una audiencia urgente con usted para discutir un asunto de gran importancia y urgencia.
La situación que enfrentamos requiere de su intervención inmediata. Confío plenamente en su compromiso y en las palabras de apoyo que me brindó en aquella ocasión.
Estoy segura de que, con su ayuda, podremos encontrar una solución adecuada y justa para el problema que nos aqueja.
Agradezco de antemano su atención y espero poder contar con una respuesta favorable a mi solicitud. Quedo a su disposición para coordinar una reunión en el momento que usted considere oportuno”.
Atentamente:
Asma, madre de Mohamed Alí.
Estimada Señora Asma, de verdadero corazón le deseo mucha suerte y espero que algún día pueda conseguir lo que usted solicita.
Los políticos prometen mucho y luego se olvidan de todo….. Suerte Señora , de verdad!! Ojalá se solucionen sus problemas, le deseo lo mejor.