• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bloquean la carretera de Miramar con un vehículo quemado

Ha vuelto a ocurrir: un coche abandonado en mitad de la calzada. Es la segunda vez que pasa en la ciudad, por lo que puede ser una argucia para forzar a que se retiren

Por E.F.
18/02/2020 - 22:55
coche-quemado-bloquea-carretera-miramar-2

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ha vuelto a ocurrir. Un vehículo quemado en mitad de la carretera. En este caso ha sido en Miramar, con el coche que ardió hace pocos días en esta zona de Ceuta. No es la primera vez que un vehículo abandonado y calcinado aparece en medio de la calzada, lo que hace presagiar que no ha ocurrido por casualidad.

Los coches que se acercaban en la noche de este martes por una de las carreteras de Miramar pudieron comprobar otra de esas escenas que reflejan el estado de vandalismo creciente en nuestra ciudad. Había un coche en mitad de la carretera, justo en la diferencia entre los dos carriles, que además del peligro que supone colocar, refleja que la anarquía campa a sus anchas por muchas calles de la ciudad, en las que el descontrol se repite.

coche-quemado-bloquea-carretera-miramar-1

El coche que este martes ha aparecido en mitad de la carretera estaba antes aparcado a un lado, abandonado y fue uno de los quemados hace pocos días. Ahora, ya que está en una zona en la que es peligroso por estar en el mismo centro de la carretera, tendrá que ser retirado, cosa que en estas últimas horas no se hizo cuando no estaba en ese lugar.

Hace unos días, otro vehículo que estaba abandonado y fue quemado apareció en mitad de la Cuesta Parisiana. Entonces ya se pensó que podía haberse debido a una maniobra deliberada con la que quisieron colocar el coche en esa zona para obligar a retirarlo de una vez por todas. Antes, cuando está abandonado y en una zona que no impide el paso, no se llega a retirar del sitio.

coche-quemado-bloquea-carretera-miramar-4

Ahora, cuando ha ocurrido por segunda vez, en este caso en Miramar, se sospecha a que es una fórmula en la que la artimaña entra en juego. Quizá se colocan ahí, donde molestan de forma importante, para que se vean obligados a retirarlos. No está confirmado, ya que ante el gran número de actos vandálicos que hay en Ceuta tampoco se descarta que esto sea uno más.

Tags: Miramar BajoVehículos

Related Posts

golpe-guardia-civil-trafico-drogas-detenidos-hachis-002

Operación Socks: la Guardia Civil golpea a los traficantes de hachís

hace 2 días
aegc-telefurgos-oficinas-moviles-faltan-guardias-civiles-2

AEGC, sobre las 'telefurgos': oficinas móviles donde faltan guardias civiles

hace 2 días
portada-paralizan-construccion-resaltos-fijos-benzu-cuestiones-burocraticas

Paralizan la construcción de resaltos fijos en Benzú por “cuestiones burocráticas”

hace 4 días
control-guardia-civil-multa

Las multas de tráfico en Ceuta se disparan y alcanzan su nivel más alto en años

hace 6 días
accidente-grua-coche-afectados-explican-realmente-ocurrio

Accidente entre una grúa y un coche: los afectados explican lo que realmente ocurrió

hace 1 semana
gasolina-diesel-disparan-malestar-preocupacion-ceuta-008

No hay multa por echar gasolina tú mismo, pero estos 3 errores sí cuestan 80 euros

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023