-
Save the children. La comunidad educativa ha recaudado 500 euros para ayudar a niños de cinco años que viven en países como Etiopía, Níger o Burkina Fasso
Un año más los alumnos del CEIP Mare Nostrum han vuelto a demostrar su solidaridad participando en la XIII Carrera Save the Children kilómetros de solidaridad en favor de los más necesitados, los niños.
Los alumnos de Infantil y Primaria se volcaron, con la ayuda de sus patrocinadores aportando su vitalidad y energía que se vio reflejada en esta carrera.
La carrera se celebró en las instalaciones del Colegio durante las clases de Educación Física, y todo lo recaudado irá destinado a paliar las necesidades de los niños y niñas menores de 5 años puedan sobrevivir en países como Etiopía, Níger, Burkina Fasso…
“No podemos más que felicitar a nuestros alumnos y decir que nos sentimos muy orgullosos de ellos y de sus familias, porque -granito a granito- entre todos hemos llegado a la cifra de 500 euros. Muchas gracias a todos por vuestra participación, esfuerzo y solidaridad. Cada curso sumamos más, cada año multiplicamos los esfuerzos y la ilusión”, aseveraron desde el centro educativo.