La expansión de la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha llevado, a la adopción de una serie de medidas especiales con el fin de luchar contra el coronavirus y establecer normas aplicables a los comercios de Ceuta con el fin de garantizar un adecuado nivel de protección, seguridad e higiene que proteja a las personas, a los trabajadores, proveedores y clientes, consumidores o usuarios.
La Cámara de Comercio de Ceuta a través del Sello Comercio de Confianza acredita a los establecimiento comerciales que han elaborado y aplican, con los ajustes exigidos para su sector, un protocolo y guía de buenas prácticas frente al COVID-19, dirigidas a los establecimientos comerciales, conforme a lo publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Este jueves se ha hecho entrega del Certificado Sello Comercio de Confianza al establecimiento Carrefour Ceuta, lo que garantiza que este establecimiento cumple el protocolo de seguridad frente al COVID-19.
Desde la Cámara de Comercio agradecemos a Carrefour Ceuta el esfuerzo que hacen por sus clientes y por garantizar su Seguridad.
Finalmente han querido recordar a todos aquellos comercios interesados en obtener el sello de Confianza que pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Cámara de Comercio.
Ceuta, destino seguro
Esta iniciativa se enmarca dentro de la necesidad de apostar por un comercio seguro en nuestro país y Ceuta debe sumarse a la misma. Este sello contribuirá a transmitir confianza al consumidor de Ceuta y también nos permitirá construir la imagen de Ceuta como destino seguro, apuesta de la Cámara de Ceuta para generar certidumbre entre el mercado turístico nacional e internacional respecto a nuestra Ciudad.
Esta iniciativa viene a sumarse a otras actuaciones de la Cámara de España y la Cámara de Ceuta en apoyo de la actividad comercial, una de las más perjudicadas por la crisis.
El Dúo dinámico, que bien les va con la cámara de comercio, ceuta una ciudad echa para los listos y las subvenciones