• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carrefour lanza en Ceuta el primer monopoly dedicado a la alimentación saludable

Una edición exclusiva para fomentar desde el juego la importancia de la nutrición y la sostenibilidad

Por E.F.
07/04/2022 - 05:30
Foto prensa tablero Monopoly Carrefour II.jpg (1)
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Carrefour se convierte en la primera empresa en contar con una edición exclusiva del Monopoly dedicada a la alimentación. El juego más universal de Hasbro se ha actualizado con la imagen de Carrefour, los valores de transición alimentaria para todos y el programa Acciones para Comer Mejor, creado para fomentar hábitos de vida saludables.

El lanzamiento de este icónico juego aúna el objetivo de la compañía de promover la diversión de toda la familia, con el desarrollo de acciones para comer mejor. Monopoly Act for Food permite a los consumidores conocer de forma amena los objetivos que Carrefour se ha marcado para liderar la transición alimentaria para todos e incentiva, mediante el juego, la idea de que comer bien es una prioridad.

El juego se ofrece en formato coleccionable y cuenta con 28 cartas en las que se han incluido productos o medidas relacionadas con la alimentación saludable y la sostenibilidad. Así por ejemplo, en lugar de las calles habituales, los jugadores pueden conseguir “propiedades” como el Paseo del Pan 100% Integral, la Glorieta del Aguacate BIO, la Avenida del Granel o la Carretera de la Energía Sostenible, entre otras.

Esta edición especial estará disponible en todos los hipermercados Carrefour y en www.carrefour.es hasta el 10 de mayo. Para jugar solo hay que adquirir el tablero y a continuación, los clientes podrán completar el juego con las tarjetas y puntos que la cadena regala al realizar compras en sus tiendas.

Carrefour recupera para sus clientes “El día del intercambio”

Además Carrefour pondrá en marcha también “El día del intercambio”, que se celebrará en sus centros el próximo 30 de abril como un encuentro lúdico en el que toda la familia puede participar cambiando sus cartas repetidas para poder completar la colección. La compañía recupera así estas actividades tan valoradas por sus clientes y de las que es un referente en España, garantizando y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Tableros Monopoly a tamaño real

El lanzamiento de esta icónica edición del juego viene acompañado de un completo plan de comunicación con la imagen de marca de Carrefour en el que se incluyen iniciativas exclusivas en redes sociales, actividades para clientes de El Club, regalos personalizados y experiencias únicas como la recreación de un tablero de Monopoly gigante de 7 por 7 metros para que sus clientes puedan jugar a tamaño real. Esta animación se va a desarrollar entre los meses de abril y mayo en cuatro hipermercados de la cadena: Hortaleza (Madrid), Badalona (Barcelona), San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Talavera (Toledo).

El programa Act for Food se engloba en el plan de transformación de Carrefour que tiene como objetivo convertir a la compañía en líder mundial de la transición alimentaria para todos. Este objetivo supone que Carrefour, como empresa responsable y sostenible, integra en su actividad acciones contra el despilfarro, protección de la biodiversidad y trabaja en objetivos comunes con partners, proveedores y colaboradores. Además, cuenta con un grupo de expertos externos e independientes, compuesto por profesionales del mundo académico y de la nutrición.

Tags: Medio AmbienteSalud

Related Posts

salud-mental-infantil

La Ciudad se compromete a pedir a Sanidad una cartera pública de logopedas

hace 4 horas
nabila-benzina-julia-ferreras-pleno

Benzina responde a Ceuta Ya!: "Ustedes se dedican a criticar y nosotros a trabajar"

hace 5 horas
donacion-medula-hospital

Si donas órganos o tejidos en vida, te dan la incapacidad temporal y una paga

hace 7 horas
sanidad-poncio-pilatos-colonia-gatos-poligono-amenazada-agrevice-011

Tragsa se encargará de las colonias felinas y el refuerzo en jardinería

hace 9 horas
aprobado-plan-integrado-gestion-residuos-pleno

Aprobado el Plan Integrado de Gestión de Residuos

hace 9 horas
politica-parches-pp-denuncia-situacion-critica-salud-mental-ceuta

"Política de parches": el PP denuncia la situación "crítica" de la salud mental en Ceuta

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023