Cuando van llegando las coplas que derraman piruetas de sal y se palpa el concurso es cuando la diferencia del camino que se marca pa cada uno-a.
Quiero decir que no es lo que parece, lo sigo viviendo en los sueños.
Cómo fueron creciendo los niños, y si éramos un Oráculo, pensando que aquel farolillo se volviera Fantoche, tuvimos La Burla en el teatro, y si aquello sí que era una chirigota, por la senda de los elefantes, siempre así, me trajeron por unas colinas, sentimientos, que eran de momento un invento por carnaval.
Y que me trajeron los Carnavales, amores en brazos, amores que se plasmaron Como Dios Manda, enredándome coplas en Recuerdo de Papel, de Un mundo de los yoguarapa, me sentía un desastre total.
Y este loco de postín, se fue enamorando por el Teatro del Revellín, con los Imagineros en Cunas de Piedra, en Cuerpo y Alma a la sombra de mi cadena.
Los carnavales de mi Ceuta, desde el Cine Terramar, rompíamos en aplausos y pasiones, desde Mar Adentro, Añorando el Ayer, Presos de una galería, con Marionetas y momias, llegaba el Renacimiento Caballa.
"Quiero decir que no es lo que parece, lo sigo viviendo en los sueños"
El milenio se fue renovando con el Truhan, aunque sea con dos roetes volverían para cantarte, Ceuta Ceuta, Ceuta, en la Reconquista, y ahí esta er tío, genio del musiclaje, me pongas como me pongas, 42 años que viví, que amé, que lloré, que sentí, y que compartí, y te amé de todas las formas equivocadas si cambiara de otra manera expresando mis palabras, sigo viviendo ese carnaval en mis sueños.
El tren de la vida, los lengüetas conquistando el pan, y otra como siempre arena en los bolsillos, y por fin te veo a ti tu cuerpo sobre la mar, el corsario en la bahía.
El romance del Estrecho, Ceuta origen de mis sueños, empezamos en el Terramar.