El Luis de Camoens se ha hecho con los servicios de Carmen Serrano Tierra, convirtiéndose así en la segunda portera de la plantilla para la próxima temporada. El equipo caballa, a través de un comunicado, informó que la recién incorporada le dará al equipo “veteranía en la categoría y un cerrojo bajo los palos”.
En la temporada pasada, Carmen Serrano formó parte de la plantilla del CD Hércules, equipo que militó en la Segunda División de fútbol-sala en el grupo 3, no pudiendo conseguir la permanencia.
Carmen Serrano se une al fichaje de Marina Labradora de cara a la próxima temporada en la que el ‘Camoens’ tendrá complicado eludir las tres últimas plazas en el grupo 3 de Segunda División, pero está trabajando para contar con un plantel competitivo, que tenga opciones reales de conseguirlo.
Carmen Serrano se suma a las renovadas Yasmina, Elo, María Gómez, Eli, Claudia, María Morilla, Belén y Marina, primer fichaje foráneo, en la plantilla que se está confeccionando con el reto de conseguir la salvación en la Segunda División Femenina de fútbol-sala.
Durante los entrenamientos de la pretemporada, el conjunto caballa realizará varios partidos para ir cogiendo el ritmo de competición, indispensable para llegar a punto al torneo liguero.
La liga en Segunda División de fútbol-sala femenino que arrancará el 21 de septiembre y las colegiales se estrenarán en la competición de plata en la pista del CD Córdoba Cajasur. El debut como equipo local será el 28, contra el CD Guadalcacín, equipo descendido de la Primera División.
Entrenamientos
En conjunto del IES Luis de Camoens continúa con su preparación en el pabellón de ‘Santa Amelia’, en sesiones dobles, mañana y tarde. Quintana pretende que sus jugadoras estén en su mejor nivel posible cuando arranque la temporada. El horario de las sesiones matinales será de 9:00 horas a 10:30, y el vespertino de 20:00 a 22:00 horas.