Carmen María Pérez fue elegida ayer reina de las Fiestas Patronales 2010 en una gala a la que asistieron numerosos ceutíes. También fueron elegidas la reina juvenil, Julia Atencia, y la infantil, Alejandra López.
El auditorio del Parque urbano Juan Carlos I se vistió ayer de gala para acoger el certamen, al que se presentaron unas 60 chicas. Destacó la gran participación y asistencia al acto, consiguiendo que éste vuelva a ser una gran cita previa al inicio de las Fiestas Patronales.
Las tres ganadoras mostraron a ‘El Faro’ su satisfacción por ganar el evento, ya que ahora se enfrentarán a muchos días en los que serán las ‘reinas’ de la ciudad. Además, serán el centro de atención de las Fiestas Patronales, que este año vienen con muchas sorpresas para los ceutíes.
El jurado estuvo compuesto por presidentes de las distintas barriadas ceutíes, que este año han colaborado y han conseguido hacer más grande esta cita.
Las participantes vivieron ayer momentos mágicos, sobre todo cuando ocuparon el escenario y recibieron aplausos de familiares y amigos, quienes aprovecharon la ocasión para unirse a una tradicional fiesta.
Al finalizar el acto, muchas de las participantes optaron por celebrar su participación por la ciudad, creando así un ambiente que fue un aviso de lo que les espera a los ceutíes en esta Feria 2010.
La Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta agradeció tanto a los presidentes de las barriadas como a las participantes y sus familiares.