• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carlos Yeray está dando unas jornadas intensivas

Por Juan Carlos Sánchez
22/12/2012 - 10:34
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Baloncesto de Ceuta que preside Miguel Ángel Gómez aprovechando que la competición liguera regular tiene descanso hasta pasadas las vacaciones navideñas, se hace intensiva la tecnificación y preparación de las selecciones y preselecciones.
Desde ayer viernes, está teniendo lugar una concentración técnico-táctico intensivo con todas las selecciones en las categorías de minibasket, infantil y cadete tanto masculino como femenino, que se está desarrollando en horario de mañana y tarde en pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ y  en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Para ello el organismo federativo contará con un formador de lujo, el entrenador superior Carlos Yeray, director técnico de Fab-Cádiz, que ya tuvieron la suerte de contar con él en la preparación de la temporada pasada con una enorme expectación.
En la tarde de ayer en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’, los cadetes masculinos tuvieron conceptos de juego ofensivos tanto de uno contra uno como de dos contra dos. Para el fin de semana lo tendrán también de tres contra tres.
En la categoría infantil tanto masculino como femenino, Carlos Yeray explicó de forma intensiva los fundamentos individuales técnico-tácticos y para el fin de semana tendrán la toma de decisiones y ejecución.
También tendrán las selecciones de esta categoría los conceptos de juego ofensivos tanto de uno contra uno, como de dos contra dos y tres contra tres.
Por último, las selecciones de la categoría de minibasket tendrán un intensivo sobre fundamentos individuales técnico-tácticos hoy sábado en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’.
Las modalidades y los conceptos que explique Carlos Yeray mañana domingo tendrán todas lugar en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Además las selecciones cadetes que tendrán su campeonato a primeros de enero en Zaragoza, ultiman su preparación jugando amistosos contra equipos locales.
Una actividad importante desarrollada por la Federación de Baloncesto de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, que nos demuestra el ritmo frenético y sin pausa que se han propuesto para la presente temporada 2012/2013 que acaba de comenzar y de la que se llevan cuatro jornadas disputadas aunque no en todas las categorías.
El motivo es que los fines de semana donde han programados las competiciones en todas las categorías, la Federación de Baloncesto de Ceuta no ha tenido las suficientes pistas ni instalaciones para poder disputar todos los encuentros de todas las categorías.
De ahí viene que algunas alternen sus partido con una semana por medio debido a este motivo.

Related Posts

¿Cómo realizar la adopción de un animal en Ceuta?: Sanidad responde

hace 2 minutos

Ciudad y Flutter renuevan las becas para universitarias STEM

hace 14 minutos
portada-final-argelino-abderraouf-tumba-5358-cementerio-sidi-embarek

El final del argelino Abderraouf: la tumba 5358 del cementerio de Sidi Embarek

hace 39 minutos
hockey-bulldogs-termina-liga-andaluza-segunda-posicion-004

El Hockey Bulldogs termina la liga andaluza en segunda posición

hace 1 hora
adam-artillero-por-un-dia-canonazo-desnarigado

Adam, artillero por un día en el cañonazo del Desnarigado

hace 2 horas
castillo-desnarigado-se-llena-arte-historia-escolares-dia-internacional-museos

El Castillo del Desnarigado se llena de arte e historia con escolares en el Día Internacional de los Museos

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023