• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cara y cruz para los equipos ceutíes

El CD Puerto logró el triunfo ante el Kiosco Luis Marín y el Dvo. UA Ceutí cayó ante el Gójar

Por E.F.
13/03/2021 - 16:30
deportivo-ceuti
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cara y cruz en el inicio de la lucha por la permanencia para el CD Puerto y el Deportivo UA Ceutí. Aunque ambos conjuntos prácticamente tienen asegurada ya la salvación, tienen que jugar esta fase con la intención de certificarlo en la pista.

El CD Puerto doblegó al Kiosco Luis Marín por 1-5 mientras que el Deportivo UA Ceutí, que también jugaba a domicilio cayó ante el Gójar por 5-1. Los dos equipos han comenzado de forma diferente en esta nueva fase de la Liga.

Antonio Damián puso en liza a un quinteto formado por Víctor, Pogba, Omar, Mohamed y Karim. Luego jugaron Dani, Miguel, Abdel, Nayim y Lirio.

El CD Puerto jugó una buena primera mitad ante el Kiosko Luis Marín, pero tan sólo se fue al descanso ganando por 1-0, a pesar de la multitud de ocasiones de las que dispuso.

La segunda parte fue totalmente distinto. Se convirtió en un correcallas con muchas oportunidad por parte de los dos equipos y Miguel llegó a empatar el choque con un fuerte disparo.

El cuadro portuario no se amilanó y reaccionó pronto logrando el 1-2 por mediación de Karim. El tercero para el CD Puerto lo logró Nayim a la contra.

Los portuarios vencieron por 1-5 y los deportivistas perdieron por 5-1

La superioridad de los portuarios era patente y prueba de ello fue el 1-4, de nuevo de Karim. Este mismo jugador cerró el marcador con el definitivo 1-5.

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, no pudo iniciar esta segunda fase con buen pie y cayó a domicilio ante el Gójar.

Sergio Bermúdez ha puesto en liza un quinteto formado por Quintero, Maruan, Nacho, Hamito y Teixeira. Luego también han jugado Álex, Juanito, Adam, Abdelhalak.

El conjunto deportivista no realizó un buen partido y nunca estuvo con fuerzas como para conseguir algo positivo. Al descanso ya perdía por 3-0, lo que dejaba claro que su rival había sido claramente superior en estos 20 minutos.

El único gol del conjunto de Ceuta lo marcó Nacho en la segunda mitad del encuentro. A pesar de todo, el Gójar estuvo siempre por delante en el marcador y terminó ganando por 5-1. El Deportivo empieza con derrota a domicilio.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

agenda-fin-semana-vuelven-equipos-locales-competir

La agenda del fin de semana: Vuelven los equipos locales a competir

hace 14 horas
selecciones-femeninas-sub-14-sub-16-se-miden-cesa

Las selecciones femeninas sub-14 y sub-16 se miden antes del CESA

hace 21 horas
anto-reconoce-limitaciones-ultimas-derrotas-hay-que-ser-realistas

Anto reconoce sus limitaciones tras las últimas derrotas: "Hay que ser realistas"

hace 2 días
ua-ceuti-renace-antes-navidad

La UA Ceutí, a remontar el vuelo tras el paso de la borrasca

hace 3 días
chito-seleccion-femenina-sub-23-futbol-sala-asturias

'Chito' con la Selección Femenina sub-23 de fútbol sala en Asturias

hace 3 días
portada-faro-deportivo-rafa-gonzalez-objetivo-era-permanencia-palabra-playoff-pesa-mucho

El Faro +Deportivo | Rafa González: “El objetivo era la permanencia, pero la palabra ‘playoff’ pesa mucho”

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023