• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Campaña de la Federación de Fútbol para captar árbitros

¿Quieres ser árbitro?, nueva campaña de promoción y captación: hay que ser mayor de 16 años, con estudios mínimos de Graduado Escolar

Por E.F. / FFCE
08/10/2020 - 18:29
pruebas-arbitros-ffce-3
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto en marcha una campaña de promoción y captación de árbitros para la temporada 2020-2021. Bajo el lema "¿Quieres ser árbitro?", el estamento federativo pretende buscar jóvenes que quieran sumarse a este colectivo para su formación tanto profesional y como personal.

Los requisitos son: ser mayor de 16 años, con estudios mínimos de Graduado Escolar o ESS. Para poder acceder tienen que hacer una serie de pruebas de acceso: examen básico, reconocimiento médico y pruebas físicas.

Se valorará el disponer de título académico: B1 de inglés y ser jugador de fútbol o fútbol sala mínimo de la categoría Cadete, pudiendo combinar la actividad de jugador con la de árbitro el primer año. Los beneficios de ser árbitro: Remuneración económica, material deportivo, formación y estatus social y posibilidad de viajar.

Las personas interesadas pueden completar la solicitud de incorporación (PDF rellenable) disponible en la web www.ffce.es en el apartado de Impresos, y enviarla a la dirección de correo electrónico arbitros@ffce.es.

Por otro lado,hace unos días y antes del inicio de cada nueva temporada deportiva, los árbitros han de someterse a una serie de controles para comprobar su estado físico. En esta ocasión ha sido el turno de los árbitros y asistentes, de categoría nacional de fútbol del Comité de Árbitros de la FFCE, los que realizaron este viernes el control preceptivo de la condición física previa al inicio de la temporada 2020-2021, según informó el Gabinete de Comunicación de la Federación de Fútbol de Ceuta.

cartel-captacion-arbitros

El campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol fue el escenario de esta primera convocatoria obligatoria para ejercer en las distintas competiciones. Las pruebas a realizar fueron de velocidad (cuatro series de cuarenta metros) y de resistencia sobre diferentes cambios de ritmo (test yo-yo).

Mohamed Ahmed ‘Mauco’, vocal de Designación e Informes del Comité Técnico de Árbitros, y Javi Guzmán, preparador físico, también del CTA, fueron los encargados de supervisar y controlar estas pruebas.

Tags: Federación de Fútbol

Related Posts

rffce-despide-campus-verano-2026-ninos-gran-fiesta-deporte Image 2026-07-03 at 18.57.43

La RFFCE despide su Campus de Verano 2026 con 70 niños y una gran fiesta del deporte

hace 3 días

Junta directiva y asamblea extraordinaria para cerrar el curso y planificar la nueva temporada

hace 1 semana
ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 1 semana
rffce-ha-celebrado-reunion-base-22

La RFFCE ha celebrado su reunión con la base

hace 2 semanas

La RFFCE recibe al Ramón y Cajal tras su ascenso a Segunda División

hace 2 semanas
EFE

La selección española esquiva una reclamación millonaria mientras disputa el Mundial

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023