Hércules leyó los cañonazos, aguantó la huelgas, las críticas, las amenazas de los sindicatos, los artículos en la prensa, la amenaza de una trabajadora desesperada que intentó quemarse a lo bonzo, la comidilla de las conversaciones, las advertencias de paralizar las licitaciones.
La ira del Dios de la fuerza se desató y su venganza recordó al armagedón anunciado en las Santas Escrituras. Los esclavos de este Dios ignoraron sus poderes:Fuerza ilimitada; Resistencia, agilidad, velocidad, y reflejos sobrehumano; Inmortalidad;Inmunidad a todas los sufrimientos laborales; Experto en el uso de armas y estilos de pelea.
Hércules arrasó la ciudad, devoró a sus esclavos, aniquiló sindicatos, apresó a la mismísima Asamblea y desató el estruendo y el granizo que hemos oído está noche. Dejó sordos, mudos y ciegos a los empleados, convirtió en estatuas de sal a los sindicatos, le quitó los ojos al pueblo, expulsó los derechos laborales al inframundo y, con las fauces sanguinolentas se zampó a su propia empresa.
¡No cobraréis malditos!, ¡Pasaréis hambre! ¡Ni FOGASA vendrá a rescataros! ¡los denunciantes se quemarán en el fuego eterno! Yo os maldigo, sois párias, chusma. Y así, con esas artes, clausuró bibliotecas, servicios de limpieza, museos y toda la creación de su paraíso. Hoy comenzamos la Diáspora prometida por los políticos.
Siempre prometen con las elecciones.
La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha anunciado que la próxima Conferencia Sectorial…
En plena temporada navideña, mientras los niños de Ceuta se preparan para recibir sus esperados…
Los socialistas resaltan que, de nuevo, el Gobierno progresista cumple su palabra y respalda a…
La Asociación de Consumidores y Usuarios Halal de Ceuta, Acohace, ha remitido un escrito a…
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…