• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 27 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Amgevicesa emplaza a canjear las tarjetas antiguas de bonobús antes del 21 de agosto

La empresa municipal advierte de que a partir de ese lunes dejarán de funcionar | El trámite es gratuito y el saldo restante será traspasado a la nueva tarjeta

Por Isabel Jiménez
10/08/2023 - 14:28
autobus-bono
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras culminar la instalación de las nuevas canceladoras-validadoras en toda la flota de vehículos del servicio de autobuses urbanos de Ceuta, la empresa pública Amgevicesa, dependiente de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, informa a todos los usuarios de las tarjetas de bonobús de que es obligatorio el canje de las tarjetas antiguas (adjuntamos imagen), puesto que a partir del lunes 21 de agosto estas dejarán de funcionar.

 

1 of 2
- +

Este trámite deberá realizarse en las oficinas del servicio, ubicadas en la avenida Madrid. Amgevicesa subraya que el cambio de tarjeta es gratuito y el saldo restante será traspasado a la nueva. Por ello, se ruega a todos los usuarios que lleven a cabo el canje antes de dicha fecha.

Asimismo, Amgevicesa recuerda que las nuevas tarjetas de bonobús corresponden a los siguientes colectivos: ‘ordinario’, ‘estudiante’, ‘pensionista’ y ‘trabajador’. Las tarjetas de los grupos ‘desempleado’, ‘jubilado’ y ‘social’ deberán seguir recargándose, por el momento, sólo en las dependencias del servicio.

Recarga tarjetas servicio autobuses

Esta misma semana la empresa municipal encargada del servicio de autobuses urbanos de la ciudad autónoma informa que ya es posible, y con la finalidad de hacer más accesible el servicio, que los usuarios pueden hacer las recargas de las tarjetas de abonos para este tipo de transporte, además de en las oficinas del servicio situadas en la Avenida de Madrid, en las taquillas de los aparcamientos del Paseo Alcalde Antonio L. Sánchez Prados (Gran Vía) y de San José (Avenida de Regulares).

El Pleno de la Asamblea de Ceuta activó en septiembre de 2022 el procedimiento para municipalizar el servicio de autobuses de Ceuta después de una concesión histórica a la empresa Hadú-Almadraba. En octubre del año pasado, los diputados aprobaron por unanimidad que la Ciudad pasase a gestionar directamente este transporte urbano.

Tags: AmgevicesaAutobuses Hadú-AlmadrabaEconomía

Related Posts

paga-extra-de-verano-de-las-pensiones-fecha-cobro

La paga extra de verano de las pensiones ya tiene fecha de cobro

hace 15 horas
asi-declaracion-renta-forma-presencial

Hacienda podrá embargar tu dinero aunque cobres el salario mínimo

hace 4 días
ccoo-amgevicesa-compensara-festivos-coincidentes-descansos-semanales

CCOO: Amgevicesa compensará los festivos coincidentes con descansos semanales

hace 5 días
40-aniversario-confederacion-empresarios-cece-4

Caída del 62% en la licitación pública y desequilibrio estructural en el empleo

hace 1 semana
Amgevicesa-1

Estabilidad laboral y promoción interna: claves en la OEP de Amgevicesa

hace 1 semana
espana-arabia-saudi-exencion-visados-pasaportes-oficiales

España y Arabia Saudí acuerdan la exención de visados para pasaportes oficiales

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023