Con el respaldo de su líder nacional, el candidato de Vox a la Presidencia de la Ciudad, Juan Sergio Redondo, se dirigió previamente a la militancia que se concentró en la mañana de este lunes para escuchar, ansiosos, las palabras de Santiago Abascal en su primera visita a Ceuta como presidente de Vox.
En su intervención, Redondo se proclamó como el portador del cambio real para Ceuta y la solución a las necesidades que durante cerca de dos décadas no ha sabido gestionar el Gobierno popular.
“Ceuta vive un momento histórico, una verdadera encrucijada en el tiempo, en la que todos y cada uno de nosotros nos aprestamos a formar parte de ese cambio real que para nuestra ciudad, anhelamos profundamente”.
Los que conocen la ciudad, asume Redondo, saben que “sin ese cambio, el tiempo se agota, y no es cuestión de pesimismo, es realismo”. Asimismo, criticó que el actual grupo en el poder ha sometido a los ciudadanos al “chantaje y la extorsión”, argumentando que “es incapaz de disociar sus intereses particulares del de sus ciudadanos, llegando, incluso, a amenazar impunemente a los ceutíes con la torticera de que si ellos se hunden, arrastrarán a toda la ciudad con ellos”.
Este cambio prometido por el candidato de Vox obedece a la necesidad que dice tener Ceuta de recuperar su “orgullo y dignidad”, y que van a llevar a afrontar sin dejarse llevar por los “chantajes y amenazas”.
Se sienten apoyados por los resultados de las últimas elecciones generales que posicionaron a su partido como la segunda fuerza más votada, demostrando que los ceutíes “no están dispuestos a arrodillarse ante nadie”.
Si logra el respaldo de los votantes, Redondo asegura que no va a dejar a Ceuta convertirse en el patrimonio de “ningún político megalómano y mesiánico” o de otros grupos de intereses alejados al bien común de la ciudad y del patrimonio de los ceutíes.
“Y es en defensa de nuestra identidad, historia, cultura y tradiciones, pero también por nuestro presente y futuro, que en Vox estamos trabajando sin descanso por hacer llegar a todos los ceutíes nuestras propuestas y alternativas”, todo ello, incide el candidato, para logara ese “ansiado cambio” y evitar “el precipicio a donde otros pretenden empujarnos”.
Tras los resultados de las pasadas elecciones, los de Vox se sienten con fuerzas y están seguros de que no van a estar solos en las urnas y que van a contar con el apoyo de los ceutíes el próximo 256 de mayo.
Yo no a vox antes muerto que votar a vox
Caray! Me deja estupefacto la falta de respeto que mostramos hacia los demás, recalcando además que Ceuta ha sido siempre ejemplo de acogida de culturas.
Que deje un comentario pues por supuesto que que los quiero a todo el equipo de Ceuta Vox que estoy segura que lo van a hacer muy bien en Ceuta hace muchísima falta qué Vox gobierne adelante compañeros siempre con vosotros