La karateca de Ceuta Candela Muñoz Beltrán ha sido convocada por la selección española para este sábado 5 de noviembre en Ávila en las instalaciones del Club Deportivo Shohokan Tora.
La competidora Juvenil del club Sepai estará presente nuevamente en la concentración con el seleccionador nacional absoluto, Iván Leal, donde realizará un entrenamiento con vistas al proyecto 'Objetivo Senegal', los Juegos Olímpicos de los más jóvenes.
El club Sepai se muestra "muy contento y orgulloso" de esta nueva llamada, que espera sean más en los próximos meses. De momento, es la segunda vez que entrena a las órdenes de seleccionadores nacionales, por lo que poco a poco está cogiendo experiencia de cara al futuro.
"Es un sueño lo que estamos viviendo en estos 4 años que llevamos de competición (campeones de España, ligas nacionales y campeones de España por equipos). Una auténtica pasada que rematamos con estas convocatorias nacionales", señaló el entrenador y presidente de la Federación de kárate, Cristóbal Mateo.
"Haber llegado donde estamos con nuestros recursos era impensable, pero afortunadamente la paciencia, el esfuerzo, el trabajo realizado y el compromiso han dado sus frutos", destacó Mateo.
El 18 de noviembre, de vuelta al CAR de Madrid
Para el próximo 18 de noviembre los cuatro karatecas, Candela Muñoz, Julia Melgar, Adriana Marques y Francisco Benítez vuelven al CAR de Madrid. Otra nueva oportunidad para aprender y seguir formándose en unas instalaciones prestigiosas y a las órdenes de los mejores entrenadores de España.
Esta segunda llamada de Candela Muñoz ha pillado por sorpresa a todos, ya que tenían en el calendario el día 18 de noviembre como segunda oportunidad para estar en el CAR. Sin embargo, es el fruto del buen trabajo realizado por la karateca y también por su entrenador de Ceuta.
El kárate en la ciudad sigue subiendo enteros y dando sus frutos, así que no es ninguna sorpresa que sean cuatro ya los karatecas que están entrenando con la selección española.