• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El campus de Saúl Olmo se celebrará a finales de junio

El exfutbolista de la UA Ceutí organizará de nuevo este campus que constará de dos semanas de duración

Por Fernando Morcillo
17/04/2024 - 18:21
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El campus de Saúl Olmo, mítico ya en la ciudad autónoma, vuelve a Ceuta en verano, en concreto en el colegio Ortega y Gasset. Esta vez, constará de dos semanas de duración a elección de los propios futbolistas ya que podrán elegir entre realizar una semana o dos de entrenamientos.

El campus se disputará del 24 al 28 de junio la primera semana y la segunda del 1 al 5 de julio.

Saúl Olmo, actualmente en las filas del Melistar, guarda con “cariño” a Ceuta y siempre le gusta volver en tiempo de vacaciones para realizar su campus: “Se hace para que los chicos se diviertan ya que acaban el colegio y empiezan las vacaciones”, dice el organizador.

No sólo Olmo impartirá los entrenos, también estará acompañado de sus dos amigos Álvaro Mesa, que actualmente está en la liga belga e Iván Gallardo, entrenador del Sima Granada del juvenil de División de Honor. Este último comparte grupo con los equipos juveniles del Puerto y el Ceutí, en el 5.

El campus está destinado a niños desde los 4 hasta los 14 años en categoría mixta. Los entrenos durarán cerca de tres horas, desde las 9:30 hasta las 12:30 horas y el precio para los interesados será de 45 euros para los que deseen una semana y de 100 euros para los que quieran entrenar dos semanas.

Los interesados se deberán poner en contacto a través del siguiente número de teléfono: 617 67 97 71

Asimismo, el organigrama del campus será “muy parecido al de ediciones anteriores”, comenta Olmo, con entrega de diplomas y una visita de importancia como la de los jugadores de la primera plantilla del Unión África Ceutí.

Los ejercicios impartidos por los profesionales será de tecnificación, pases entre compañeros y lo que más le gusta a los más pequeños, echar los típicos partidos de fútbol al acabar las sesiones.

Saúl Olmo estuvo tres temporadas en la UA Ceutí y recuerda con cariño su paso por la filas del conjunto de la ciudad: “Siempre es un orgullo volver”.

Tags: deportesFútbol-salaMelillaOrtega y GassetUA Ceutí

Related Posts

cinco-medallas-club-sepai-andorra-3

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

hace 15 horas

Nayim, ante los rumores sobre la presidencia del Zaragoza: “Estoy centrado en el fútbol base del Ceuta”

hace 20 horas
romero-no-ira-espanyol-mochi-confirma-continuidad-manolo-gonzalez

Romero no irá al Espanyol: Monchi confirma la continuidad de Manolo González

hace 22 horas
nacho-gaitan-natacion-esta-moda-aguas-abiertas

El Faro + Deportivo | Nacho Gaitán: "La natación está de moda, y más en aguas abiertas"

hace 1 día
EFE

El PP denuncia el “abandono” a la concertada en Ceuta y Melilla

hace 2 días

El árbitro Antonio Pozo dará el salto a la arena en la Primera División Femenina de Fútbol Playa

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023