Este jueves finalizó el campus de baloncesto de la Semana Blanca, donde alrededor 30 niños y niñas han disfrutado durante cuatro días de esta disciplina en el pabellón Antonio Campoamor de Ceuta
La sesión fue clausurada con un concurso de tiros libres, en el que los cuatro grupos bajo la supervisión de sus monitores intentaban meter canasta y quedar campeón en esta modalidad deportiva.
A continuación, el entrenador de baloncesto Jesús Benítez, en presencia de los monitores del campus y del presidente de la federación de baloncesto de Ceuta, Jorge Molinary, hizo entrega de los diplomas a cada uno de los participantes acreditando la presencia en este campus de Semana Blanca.
De esta forma, el campus de Semana Blanca de baloncesto culmina por todo lo alto. Estos días han sido dedicados a tecnificación y aprender nuevos movimientos de cara a canasta, donde luego lo podrán poner en práctica en sus clubes durante toda la temporada.
Los más pequeños de la ciudad autónoma han disfrutado de cuatro días de puro baloncesto. Esta actividad fue destinada a los niños y niñas nacidos entre los años 2016, 2015 y 2014.
Al término de la entrega de los diplomas, todos formaron un círculo en medio del pabellón donde realizaron un cántico, reflejando la buena sintonía y el gran ambiente que ha habido estos días en el Campoamor y en el que el baloncesto ha sido el protagonistas entre los más pequeños de la ciudad.
Asimismo, la máxima entidad del baloncesto en Ceuta ya viene realizando este tipo de eventos en esta semana de vacaciones, previa a Semana Santa y en la que sirve para que los niños y niñas sigan aprendiendo sobre uno de los deportes que más afición tiene en nuestra ciudad.
Para ello, la federación ha elegido a varios monitores como Nacho Requejo y Aarón Martínez para ayudar a Jesús Benítez a poder completar esta actividad deportiva.