El pabellón ‘Antonio Campoamor’ empieza a instalar las literas para los participantes foráneos de la ‘IX Cuna de la Legión’. Una prueba que contará con la mitad de corredores y ciclistas de fuera de la ciudad, por lo que la ocupación hotelera tanto en Ceuta como en Algeciras está al 100%.
El pabellón es uno de los lugares donde los participantes dormirán en el fin de semana. Una opción que suele dar la organización de la carrera y que tiene bien acogida.
Desde muy temprano de este jueves los militares comenzaron a instalar las más de 200 literas que llenarán estas instalaciones del ‘Campoamor’. Todo estará preparado para este viernes, día en que comenzarán a llegar los participantes foráneos.
Muchos de ellos ya pernoctarán este mismo viernes, para estar listos para la carrera del sábado. Una prueba que se iniciará desde las Murallas Reales a partir de las 10:00 horas.
Ese mismo sábado también estará disponible el pabellón para los deportistas que querían quedarse otra noche más. Ya el domingo comenzará a desinstalarse todo, para dejarlo preparado para volver a las competiciones habituales de este pabellón.
Será la primera vez que la prueba cuenta con 6.000 participantes distribuidos en las diferentes modalidades: MTB, 20 kilómetros, 50 kilómetros, jóvenes y benjamines.
Una prueba que ocupará el centro de atención de todos los ceutíes y muchos de la Península. Ceuta volverá a ser el epicentro con la celebración de esta ‘Cuna de la Legión’, que contará con grandes corredores y ciclistas, muchos de ellos con la intención de conseguir el primer puesto.
La Legión se encarga de la organización y la instalación de literas del pabellón ‘Antonio Campoamor’ es un paso previo para tenerlo todo listo antes de que se dé el cañonazo de salida.
La ‘IX Cuna de la Legión’ vuelve a batir récords y no quiere quedarse ahí, sino que quiere ver el nivel de los participantes de la misma.
Y después sale el Cechhi y toda su banda de la Consejería de Turismo, vendiéndonos la moto del turismo, cuando no tenemos infraestructuras para recibir a 3 o 4 mil personas. Quieren hacer del turismo uno de los motores económicos de Ceura y no hay sitio donde pernoctar. Manada de inútiles!!!!!