El Ceuta 6 de Junio y el Betis de Hadú recibieron este sábado los trofeos que les acreditan como campeón y subcampeón respectivamente de la Liga Regional Preferente 21-22.
El campo federativo ‘José Benoliel’ acogió este acto con el que se cerró la temporada oficial en esta categoría. El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, hizo entrega de la copa al ganador, y José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado, hizo lo propio con el segundo clasificado. También asistieron el director del Comité de Entrenadores, Iván Chaves, y Mohamed Ahmed ‘Mauco’ como responsable del Comité de Árbitros.
El pasado martes el Ceuta 6 de Junio se proclamó campeón de la Liga Regional Preferente tras vencer por 9 goles a 1 a las AD Ceuta FC. Este título certifica al cuadro caballa su participación en la próxima edición de la Copa del Rey tal y como lo hizo en la temporada pasa, donde cayó eliminado por el CFI Alicante.
La ventaja de tres puntos a falta de una jornada para poner punto y fianza a la competición con respecto al segundo clasificado, permitió al líder alzarse con el título de una temporada impecable. El Ceuta 6 de Junio terminó la temporada sin haber perdido un encuentro en las 13 jornadas disputadas. Un total de 12 victorias y un empate es lo que ha sumado este equipo en esta campaña. Cincuenta goles a favor y quince en contra es el bagaje de este equipo que la pasada temporada fue subcampeón por detrás del Ceuta B, que ascendió a Tercera RFEF, donde ha competido este año.
En cuanto al segundo clasificado, el Betis de Hadú también tiene buenas noticias, pues podrá jugar la Copa RFEF la próxima temporada al igual que lo hizo en la pasada, donde se midió al Juventud Torremolinos en el ‘Alfonso Murube’ y no pudo hacer nada para estar la derrota por 0-5.