Este año, el Centro Comercial Abierto de Ceuta (CCA) ha elegido el recién inaugurado Spoon Beach como escenario para la presentación de su ‘Campaña de verano de fidelización’ de cara a las compras que se realizadas durante la temporada estival, coincidiendo con el comienzo de la temporada de rebajas. Se ha celebrado durante la noche del viernes y al acto han acudido autoridades, empresarios, clientes de los sectores asociados.
El evento ha estado acompañado de un cóctel para los invitados, empresarios y clientes que han acudido a la cita en la que no han faltado las declaraciones de su presidente, Juan Torres, quien ha afirmado su “agradecimiento a los asociados, que suman ya 75 empresas, por el esfuerzo que hacen para poder presentar este tipo de campañas”. También destacó el “esfuerzo que se hace desde Centro Comercial Abierto para fidelizar y reconocer el apoyo que reciben de clientes y turistas hacen con sus compras en Ceuta”. El impacto que obtuvo esta campaña el pasado año fue de 2.000 registros.
El sorteo se celebrará en septiembre y entrarán todas las compras registradas en la web del Centro Comercial Abierto
El sorteo del crucero se celebrará en el mes de septiembre y entrarán todas aquellas compras registradas en la web de la Asociación Centro Comercial Abierto, www.ceutaciudaddecompras.es, y que se hayan realizado entre el 28 de junio y el 31 de agosto. Los requisitos para obtener el ticket con el código de barras que permitirá registrar la compra son haber realizado la misma en cualquiera de los establecimientos asociados a la promoción, habiendo sido ésta por un importe igual o superior a 10 euros. No hay máximo de participaciones por lo que cuantas más tenga una persona, más posibilidades tendrá de ganar el crucero de MSC Cruceros por el Mediterráneo para dos personas con todo incluido en camarote exterior.
Además, por las compras registradas iguales o superiores a 250 euros o cuando el total de todas las compras registradas superen esta cantidad, automáticamente, el participante recibirá un correo con un vale canjeable por dos entradas para el Parque Marítimo de Ceuta para este verano.
En la promoción no solo entran tiendas, también están asociadas al sorteo agencias de viaje, cafeterías y más comercios. Todos ellos pueden verse en la página web de la asociación, donde también pueden consultar el detalle de las bases de participación.
El club Balonmano Ramón y Cajal de Ceuta ha lanzado un comunicado para anunciar la…
‘¡Bailando, que es flamenco!’ es el espectáculo que se ha presentado en la tarde de…
Quisiera denunciar la incompetencia del Centro de Salud del Tarajal. El lunes 4/11/2024 cogí cita…
En muchas ocasiones, algunos vecinos de Ceuta se ven desprotegidos cuando se les agota su…
El proyecto ejecutado por Tragsa en el parque de Santa Catalina, antiguo vertedero de Ceuta,…
Conocer de cerca los aspectos de la nutrición para cuidar la salud renal. Es el…