• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vuelve el sorteo del verano de la mano de Centro Comercial Abierto con un crucero por el Mediterráneo como premio

El objetivo de esta campaña presentada en el Spoon Beach es impulsar el comercio local de Ceuta

Por Elena Contreras
28/06/2019 - 22:48
Imágenes: Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este año, el Centro Comercial Abierto de Ceuta (CCA) ha elegido el recién inaugurado Spoon Beach como escenario para la presentación de su ‘Campaña de verano de fidelización’ de cara a las compras que se realizadas durante la temporada estival, coincidiendo con el comienzo de la temporada de rebajas. Se ha celebrado durante la noche del viernes y al acto han acudido autoridades, empresarios, clientes de los sectores asociados.

El evento ha estado acompañado de un cóctel para los invitados, empresarios y clientes que han acudido a la cita en la que no han faltado las declaraciones de su presidente, Juan Torres, quien ha afirmado su “agradecimiento a los asociados, que suman ya 75 empresas, por el esfuerzo que hacen para poder presentar este tipo de campañas”. También destacó el “esfuerzo que se hace desde Centro Comercial Abierto para fidelizar y reconocer el apoyo que reciben de clientes y turistas hacen con sus compras en Ceuta”. El impacto que obtuvo esta campaña el pasado año fue de 2.000 registros.

El sorteo se celebrará en septiembre y entrarán todas las compras registradas en la web del Centro Comercial Abierto

 

1 of 8
- +
centro-comercial-abierto-campana-verano-crucero-9
centro-comercial-abierto-campana-verano-crucero-8
centro-comercial-abierto-campana-verano-crucero-7
centro-comercial-abierto-campana-verano-crucero-6
centro-comercial-abierto-campana-verano-crucero-5
centro-comercial-abierto-campana-verano-crucero-4
centro-comercial-abierto-campana-verano-crucero-3
centro-comercial-abierto-campana-verano-crucero-2

El sorteo del crucero se celebrará en el mes de septiembre y entrarán todas aquellas compras registradas en la web de la Asociación Centro Comercial Abierto, www.ceutaciudaddecompras.es, y que se hayan realizado entre el 28 de junio y el 31 de agosto. Los requisitos para obtener el ticket con el código de barras que permitirá registrar la compra son haber realizado la misma en cualquiera de los establecimientos asociados a la promoción, habiendo sido ésta por un importe igual o superior a 10 euros. No hay máximo de participaciones por lo que cuantas más tenga una persona, más posibilidades tendrá de ganar el crucero de MSC Cruceros por el Mediterráneo para dos personas con todo incluido en camarote exterior.

Además, por las compras registradas iguales o superiores a 250 euros o cuando el total de todas las compras registradas superen esta cantidad, automáticamente, el participante recibirá un correo con un vale canjeable por dos entradas para el Parque Marítimo de Ceuta para este verano.

En la promoción no solo entran tiendas, también están asociadas al sorteo agencias de viaje, cafeterías y más comercios. Todos ellos pueden verse en la página web de la asociación, donde también pueden consultar el detalle de las bases de participación.

Tags: Centro Comercial Abierto de CeutaPublicidad

Related Posts

canon-digitalizacion-empresarial-escaner-imageformula-dr-c225-ii-3

Canon impulsa la digitalización empresarial en Ceuta con el escáner imageFORMULA DR-C225 II

hace 3 días
endesa-refuerza-seguridad-red-electrica-ceuta-trabajos-tala-poda-kilometros-lineas-1

Endesa refuerza la seguridad de la red eléctrica en Ceuta con trabajos de tala y poda en 10 kilómetros de líneas

hace 1 semana
varices-poblacion-adulta-prevenirse-habitos-saludables-2

Las varices afectan a hasta el 40% de la población adulta y pueden prevenirse con hábitos saludables

hace 1 semana
quironsalud-campo-gibraltar-incorpora-cirugia-refractiva-laser-vista-3

Quirónsalud Campo de Gibraltar incorpora la cirugía refractiva láser para la vista

hace 3 semanas
once-acerca-voluntariado-campus-universitario-002

La ONCE acerca el voluntariado al campus universitario

hace 3 semanas
ignacio-garcia-nunez-jefe-servicio-alergologia-hospitales-quironsalud

Un invierno de lluvias récord anticipa una primavera de mayor riesgo para las personas alérgicas

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023