• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La familia de la estudiante de enfermería asesinada en Ceuta recoge firmas por la prisión permanente revisable

Por Redacción
12/03/2018 - 19:03
La familia de Laura Gutiérrez ha organizado la recogida de firmas a favor de la prisión permanente revisable en Ceuta. Foto: PP de Cádiz

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La campaña, en La Línea de la Concepción (Cádiz), coincide con la noticia del asesinato del pequeño Gabriel en Níjar

La familia de Laura Gutiérrez Martín, estudiante de enfermería asesinada en Ceuta en 2011, ha impulsado una campaña de recogida de firmas en La Línea de la Concepción (Cádiz) para instar a las distintas fuerzas políticas para "que dejen a un lado las posiciones ideológicas y apoyen el mantenimiento de la prisión permanente revisable".

Fue el 6 de diciembre de 2011 cuando la joven estudiante de Enfermería, Laura Gutiérrez, fallecía de manera violenta en el piso que ocupaba durante unos días, en la calle Linares, para preparar su último examen de carrera.

La muerte de Laura provocó una auténtica consternación en la ciudad, tanto por el violento hecho ocurrido como por lo querida que era la joven en el ámbito estudiantil.

La pena del autor del asesinato de Laura Gutiérrez fue rebajada

El autor del asesinato, Mohamed A., fue condenado en un primer momento a 18 años y 3 meses de prisión por un delito homicidio y agresión sexual consumada, aunque más tarde la pena se rebajó a 14 años y 6 meses, quedando reducida en casi cuatro años.

La campaña, a nivel local en la ciudad gaditana, coincide con la noticia del asesinato del pequeño Gabriel en Níjar, lo que ha abierto de nuevo el debate sobre la prisión permanente revisable.

En apoyo a la recogida de firmas para que no se derogue la prisión permanente revisable. ?Sigue siendo más que necesario. En La Línea con María José García-Pelayo, @nachomacias74 @PP_LaLinea @ArriagaJPablo @i_olivero Marina García @ppsanroque pic.twitter.com/aJzELYw6F9

— PP Cádiz (@ppcadiz) 12 de marzo de 2018

Related Posts

muerte-legionario-ceuta-choque-version-oficial-denuncias-redes

Muerte de un legionario en Ceuta: choque entre la versión oficial y denuncias en redes

hace 19 minutos
entrevista-faro-deportivo-presidente-federacion-kickboxing-tarik-puerto-yavir-ahmed-1

El Faro + Deportivo | Tarik Puerto: "En Ceuta, los deportes de contacto los niños ya lo tienen en la sangre"

hace 39 minutos
aguas-residuales-llevan-filtrandose-calzada-calle-vicedo-martinez-2

Aguas residuales llevan más de una semana filtrándose a la calzada de la calle Vicedo Martínez

hace 1 hora
graduacion-infantil-colegio-inmaculada-2026

Graduación de Infantil en el colegio de La Inmaculada

hace 1 hora

La Fundación AD Ceuta FC y CaixaBank impulsan una jornada de reciclaje en la Plaza Nelson Mandela

hace 2 horas
conservatorio-celebra-xvii-concurso-maria-jesus-bravo-grandes-talentos-19

El Conservatorio celebra el XVII Concurso María Jesús Bravo con grandes talentos

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023