Caballas se mantiene con las aportaciones de sus diputados. Así financian una campaña basada en el puerta a puerta, en la colocación de cartelería, en la difusión de un mensaje que se topa con las malas artes de quienes usan las peores prácticas: arrancar los carteles. El daño no se consigue quitando un cartel, porque todos conocen quién es el candidato que aparece representado, pero sí se materializa en estos gestos.
Es triste ver como se dedican a arrancar la cartelería de @caballasceuta No entiendo qué persiguen, las ideas no se invisibilizan quitando un cartel, la gente es +inteligente. Este juego sucio nos hace +fuertes,con +ilusión y con el firme compromiso de seguir trabajando.#Ceuta pic.twitter.com/BvBr2idMS7
— MOHAMED ALI ?? (@M_ALI_LEMAGUE) 12 de mayo de 2019
¿Tiene sentido la colocación de carteles en la era de las redes sociales? Más bien no, pero sigue siendo una práctica explotada por todos los partidos. Y parece que molesta hasta el punto de que alguien se dedica a retirarlos. Caballas lo ha denunciado, pero también lo ha hecho el PP. Son algo más que detalles de una campaña a la que le quedan muchos días por delante. Los integrantes de la coalición ya han mostrado sus quejas en sus perfiles de Facebook.
"Es triste ver como se dedican a arrancar la cartelería de Caballas desde el inicio de campaña. No acabo de entender qué persiguen, las ideas y el trabajo no se invisibilizan quitando un cartel, la gente es mas inteligente que eso. En fin, este juego sucio nos hace mas fuertes, con mas ilusión y con el firme compromiso de seguir trabajando, sin caer en provocaciones, intentando convencer a las personas con iniciativas y propuestas. #ConCaballasCeutaGana", ha escrito Ali al respecto.
Menos lobo caperucita,que vosotros caballas sois unos piratas, que hace cuatro años os pillaron robando votos en el principe y haciendo todas las ilegalidades por pillar más votos, no empecéis con el victimismo, corruptos