• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Campaña para ayudar a caminar al pequeño Airon

Por Redacción
29/04/2017 - 07:30
El pequeño Airon ha conquistado el corazón de los animalistas.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El cachorro, con parálisis en sus patas traseras, será trasladado a una clínica veterinaria en Mijas para estudiar una posible operación

Ha sido protagonista indiscutible de vídeos y comentarios en las redes sociales. Su terrible drama, arrojado a la calle desde un coche, sumado a la dolencia que le paraliza las patas traseras, ha hecho de Airon el centro de las miradas de los animalistas desde que fue rescatado por la Protectora de animales hace algo más de una semana.

El caso de este cachorro de dos meses de edad no ha dejado indiferente a nadie. Su vida en la calle no tuvo que ser nada fácil para él. La discapacidad que le aqueja le obliga a arrastrarse y ello le provocó graves heridas en sus patas traseras, de las que aún se está recuperando.

Su carácter sociable y cariñoso le ha hecho ganarse a todos los que le conocen y, especialmente, a Emilia y Estefanía, que no dudaron en convertir a este simpático pequeño en parte de su familia. Desde que conocieron su situación no dudaron ni un instante en adoptarlo para darle la oportunidad de conocer el amor de una familia. Inquieto y juguetón, Airon puede trasladarse con un pequeño carro que le permite incluso correr como cualquier cachorro de su edad, pero Emilia y Estefanía quieren dar un paso más y devolverle la posibilidad de volver a andar por sí mismo.

Para ello, la Protectora de animales ya ha contactado con la clínica Bluecare en la localidad malagueña de Mijas donde comenzarán las pruebas diagnósticas para saber si es factible acometer una operación que permita  a Airon conocer lo que es caminar.

Un neurólogo y un traumatólogo comenzarán el estudio de la dolencia, al parecer de nacimiento, que aqueja al pequeño, para determinar con posterioridad si es posible llevar a cabo la intervención quirúrgica.

Para cubrir el alto coste que suponen las pruebas, la posible operación, así como otros gastos derivados del tratamiento, la Protectora ha lanzado una campaña para recaudar fondos que cubran la factura de esta reputada clínica.

Todos aquellos que quieran colaborar en ayudar a Airon a caminar pueden hacerlo dejando sus donaciones en Fotocolor Carrasco o bien en la Papelería Imperial. También pueden hacerlo en la Protectora de animales o bien en la cuenta de la asociación, del banco Sabadell ES0600811291420001136321.

Related Posts

El acelerador para las elecciones

hace 23 minutos
espanoles-primero

Los españoles primero

hace 23 minutos
aduana-comercial-importacion-arena-marruecos-ceuta-003

Ceuta importa 4.122 toneladas de arena de Marruecos por la aduana comercial

hace 29 minutos
viernes-24-abril-2026

Viernes 24 de abril de 2026

hace 37 minutos
hartazgo-obras-hadu-kilometro-coger-autobus-017

Obras sin fin y vecinos sin soluciones

hace 37 minutos
suelo-publico-negocio-privado

Del suelo público al negocio privado

hace 37 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023