La Consejería de Fomento y Turismo de Ceuta dará comienzo el próximo lunes 20 de febrero a la rehabilitación del pavimento y mejora de plataforma en hasta 55 calles y avenidas de la ciudad.
En la carretera de Benítez se tiene previsto que arranquen las actuaciones, “donde entre el 20 y 24 de febrero se ejecutarán las pertinentes obras de rehabilitación del asfaltado”. De igual manera, desde la Ciudad han señalado que en las jornadas del 23 y 24 “también se efectuarán actuaciones en la carretera del embalse”.
La Consejería ha previsto un montante superior a los 4 millones para la puesta en marcha de una campaña que se extenderá por diferentes viales, incluyendo: Padre Feijóo y Teniente General Muslera; Simoa; carretera del Monte Hacho; carretera de San Amaro; Santander; Velarde; Huerta Téllez; Teniente Coronel Gautier y avenida Regulares; Cadi Iyad; vial del arroyo de Arcos Quebrados; calle del Colegio Reina Sofía; Agrupación Este y Norte; carretera del Polígono del Tarajal; José Rojas; San Daniel; Príncipe Felipe; Alberto Ibáñez Trujillo; Los Rosales; calle bajada Regulares; barriadas de Los Rosales y Juan Carlos I; Carlos Villón (Sarchal); Alcalde Vitori Goñalons; Juan XXIII y Francisco Javier Sahuquillo (Miramar Bajo).
El objetivo: restaurar o mejorar las características superficiales del pavimento
También están en el listado la avenida España y carretera de Benítez; Francisco de Ribalta; Parques de Ceuta; avenida Juan Pablo II; Poblado Marinero; Bermudo Soriano; barriada de La Libertad; barriada de San Daniel; Poblado de Sanidad; calle Cabrerizas; García Aldave; Fernándes Amador-Vicedo Martínez; Argentina; Marqué de Lede; Marcelo Roldano; calle de La Rubia; Mateo Álvarez; avenida Miguel Arruda; Independencia; Paseo Colón; calle Trasera Real 90; Enrique el Navegante; Junta de Obras del Puerto; calle 113; José Santos Vilela; Antioco; carretera del Embalse; Millán Astray; barriada O´Donnel y Francisco de Lería Ortiz de Saracho.
“En la totalidad de los casos, los trabajos consistirán en la eliminación parcial de una parte del firme existente y reposición con mezcla bituminosa hasta la misma cota de la superficie original. Todo ello con el objetivo de restaurar o mejorar las características superficiales del pavimento, adecuándolas a sus necesidades funcionales y de durabilidad”, ha aclarado.
Año de elecciones. Chapuzas y mas chapuzas con nuestros impuestos. Ceuta tenían que estar las carreteras asfaltadas de terciopelo, donde va ese dinero que se paga del impuesto de circulación año tras año ?
Quien será el lumbreras que ha decidido empezar por benitez con una obra empezada en la cual se tendrá que reponer el asfalta después de ejecutarlo.
Buenas cabezas pensantes!!!
Y lo que se dijo que se haría, no se hizo y ahora que
El conductor del Sr. Vivas, que pase por lis baches, para que se entere, que todo no es calle Jaudenes e Independencia
Si no fuese por las elecciones no hacen nada.
Menos mal! Las carreteras de ceuta dan pena...tienen más boquetes q un colador