El Camoens consiguió una importante victoria en el 'Molina' que le acerca a la siguiente ronda del play-off de ascenso. Las ceutíes consiguieron remontar un partido que se le había puesto difícil y ahora tendrá que sudar para mantener la ventaja de un tanto conseguida en su pista.
El equipo caballa quería empezar la eliminatoria con una victoria, para llegar a la vuelta con una ventaja importante. El Segosala sabía que no iba a ser fácil, así que también fue a por todas aunque jugando defensivamente con mucha fuerza.
Los dos equipos empezaron bien el encuentro, con alternativas en el juego pero con un Camoens más centrado en el ataque. El rival apenas metía presión en la zona de arriba, pero se defendía con mucho orden.
El conjunto caballa comenzó a tener las primeras jugadas con peligro, que le pudieron dar el primer tanto. Primero en un remate bajo la portería de Marua, que no encontró puerta. Y posteriormente, en un disparo de esta misma jugadora que se estrelló en el palo.
Eran los mejores minutos del Camoens, pero necesitaba marcar. El Segosala seguía con su férrea defensa y buscando la velocidad en el ataque.
En una de estas jugadas de transición, Jimena aprovechaba una mala salida defensiva para plantarse delante de la portera del Camoens y conseguir el 0-1.
Varapalo para los ceutíes, que trataron de reaccionar pero no pudieron empatar antes del descanso.
Tremendo segundo periodo disputado con el equipo de Felipe Morante y José Salinas. Las ceutíes tuvieron que sudar hasta el último momento para tratar de sacar algo positivo del encuentro.
El Camoens empezó fuerte y tuvo las mejores oportunidades de estos primeros instantes. En el minuto 24, Romero estuvo a punto de empatar pero sacó la pelota bajo palos una defensa.
Se veía venir el tanto de las ceutíes, sin embargo, fue el Segosala el que logró poner más tierra de por medio. Las cosas pintaban mal, pero con el apoyo del público llegó la remontada.
En apenas un minuto, primero Fede y luego Maura, dejaban el encuentro en empate a dos. Pero había tiempo para más.
A falta de dos minutos un disparo lejano de Mailén subía el 3-2 en el marcador. El Camoens se llevaba la victoria y pone a su favor la eliminatoria.