El CD Camoens refuerza sus filas con la llegada de la brasileña Tamiris, procedente del Atlético Torcal de Primera División de fútbol sala femenino.
El conjunto caballa anunciaba en la tarde de este miércoles el fichaje de esta nueva ‘guerrera naranja’. Un refuerzo con el que pretenden mejorar la situación del equipo que aún no ha conseguido arrancar en esta temporada en el difícil grupo 3 de Segunda División.
Tamiris Conceiçao da Costa llegaba a las filas del Atlético Torcal el pasado mes de febrero, procedente del São José de Brasil para afrontar la segunda vuelta de la liga con el conjunto malagueño. Su calidad y su aportación fueron claves en la mejor racha de resultados, ayudando así al equipo de Víctor Quintero a conseguir la permanencia en la categoría más alta del fútbol femenino.
Debido a ello, el pasado mes de mayo, la brasileña ampliaba su vínculo con el Atlético Torcal. Con su renovación, la futbolista formaría parte del equipo desde el principio de la temporada 24/25, contando así con una nueva oportunidad de brillar en Primera División.
El comienzo de la temporada en el club malagueño fue bueno para la futbolista, quien consiguió anotar en la dos primeras jornadas de campeonato. Aún así, su andadura con el equipo malagueño ponía fin hace unos días para dar comienzo a su nueva aventura vistiendo la camiseta del CD Camoens.
Las expectativas de Tamiris en su nuevo club son bastante claras: “Yo espero poder ayudar a mi equipo a subir dentro de la tabla y a continuar creciendo juntas”.
El fichaje de esta ala-pívot dará calidad, manejo de balón y capacidad ofensiva al conjunto naranja. Además, la brasileña también aportará experiencia, a pesar de que será su primera vez en la categoría, “con mi experiencia espero poder ayudar a las chicas a mantenernos en Segunda División”.
Tamiris es el segundo refuerzo del Camoens, que no descarta la llegada de otras jugadoras con el único objetivo de conseguir la permanencia.