El Club Deportivo Camoens Femenino continúa con su política de incorporaciones para el primer equipo con el fin de afrontar con garantías la segunda temporada consecutiva dentro del grupo tercero de la Segunda División Femenina donde, junto al CD Hércules de Ceuta, representará a nuestra ciudad en el segundo escalón del fútbol-sala nacional femenino.
En esta ocasión la entidad que preside Jesús Ortiz ha recuperado a una portera que militó durante tres temporadas en el club. Se trata de Ana María Guerrero Varea, hermana de otra jugadora naranja como es Elo Guerrero, que sabe lo que es jugar en categoría nacional ya que lo hizo con el propio CD Camoens también en Segunda División pero en la modalidad de fútbol once.
Precísamente fue en esa temporada donde Ana María Guerrero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y el menisco que la mantuvo varios meses lejos de los campos y de las pistas de juego.
Tras superar esta grave lesión, esta joven portera regresa al conjunto que dirigirá Fernando Muñoz para formar parte de la plantilla del equipo de Segunda División Nacional para demostrar que es un cerrojo bajo los palos y para demostrar que puede pelear la titularidad frente a las otras dos porteras del equipo como son Lidia González y la también joven Rachel Gómez.
El CD Camoens Femenino le quiere dar a Ana María Guerrero la enhorabuena por su vuelta y por su fichaje por el club y agradecerle por sumarse al nuevo proyecto con nuevas metas del club.
Con este fichaje, el tercero de la temporada junto con la gaditana Ana Rodríguez y Nuria Jasseh El Haouari, la plantilla naranja ya tiene trece jugadoras, las otras dos porteras como son Lidia González, Rachel Gómez junto a las renovadas Claudia Navas, máxima goleadora del equipo la pasada temporada, las capitanas Eli y Yasmina Mohamed, Rocío Morato, Mar Cortés León, Elo Guerrero, Anaraida Pulido y Elena Cano ‘Canito’ que también ejerce como entrenadora de cantera.
Pese a este nuevo fichaje el club no da por cerrada la temporada y podrían llegar nuevas jugadoras.