El Camoens ha puesto este sábado el punto y final a la temporada ganando con claridad al Monachil (6-0). Las de Rachid Ahmed no se jugaban nada, pero querían despedirse de la mejor forma posible.
El equipo naranja supo manejar el partido a su antojo y eso le llevó a la victoria. No se jugaba nada porque la permanencia ya la tenía, pero ganar en el final del campeonato sabe bien.
El conjunto caballa salió de inicio con Rachel (portera), Fati, Clau, Anaraida y Maura. El partido no pudo comenzar mejor para las de Rachid Ahmed ya que en el minuto 7 se adelantó en el marcador con el gol de Maura.
Cuatro minutos después era Fati la que podía más tierra de por medio, con el segundo gol tras un buen pase de Rocío. El primer tiempo estaba muy controlado por el Camoens y en el minuto 16 iba a mpliar la renta con el tanto de Anaraida tras un gran pase en profundidad de Fati. Con el marcador de 3-0 se llegó al final de la primera mitad.
En la reanudación, el Camoens siguió dominando y prueba de ello fue el gol de Rocío Morato en el minuto 23. Un minuto después Maura lograba marcar el quinto tanto para las ceutíes.
A falta de tres minutos Claudia Navas conseguía anotar el definitivo 6-0. El Camoens se despedía de esta magnífica temporada ganando por goleada.