El Club Deportivo Camoens Femenino rompió el pasado fin de semana la racha negativa de dos derrotas sufridas en casa ante el Xaloc Alacant y a domicilio en la pista del Cajasur Córdoba.
Las colegialas derrotaron con claridad en un gran partido al Guadalcacín FSF por un marcador de 8-3 y ya piensan en el próximo compromiso que al final no será el que le llegaba por calendario.
El CD Camoens Femenino tendría que haber jugado frente al penúltimo clasificado, la Unión Deportiva Alhameña en tierras granadinas pero por problemas con La Boca Te Lía Alcantarilla FSF, el partido ha sido aplazado.
El conjunto murciano que lidera el grupo tercero con 42 puntos tiene descanso obligado esta jornada con lo que finalmente se enfrentará al cuadro caballa este sábado.
Otra novedad es el escenario ya que el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada ha sido programado a las 19:00 horas en el pabellón de ‘La Libertad’ y no en el ‘Guillermo Molina’ que se encuentra en obras.
Por otro lado el enfrentamiento frente a la UD Alhameña aplazado por acuerdo entre ambos conjuntos se disputará el 7 de mayo en tierras granadinas.
El técnico del CD Camoens Femenino no podrá sentarse tampoco frente a las murcianas al tener que cumplir el segundo de los dos partidos de sanción por su expulsión ante el Cajasur Córdoba pero la noticia positiva será la recuperación tras cumplir la sanción de Maura Scaletti y Tammy Deleón que no pudieron jugar frente al Guadalcacín FSF.
Este enfrentamiento ante el líder del grupo será muy importante para las de Rachid Ahmed porque están a dos puntos de meterse entre los ocho primeros que dan derecho a jugar la Copa de la Reina la próxima temporada. Las colegialas suman 26 puntos y un partido menos, dos puntos por debajo del Mabe CD El Ejido FS y el Martos FS y tres menos que las murcianas de La Algaida FS que suma 29 puntos.