El Camoens Femenino volverá a la competición el próximo sábado 13 de febrero cuando recibirá a partir de las 17:00 horas al Sporting Garrovilla. Las colegiales regresarán a la liga casi un mes después de su último encuentro, la victoria por 1-6 en la pista del Almaraz FSF.
Posteriormente a este encuentro llegó el primero de los positivos en la plantilla que obligó al confinamiento obligatorio de diez días que le impidió jugar frente al Cádiz FSF en casa y en la siguiente jornada le tocó descansar.
Pero en los test del pasado jueves previos al partido ante el Deportivo Córdoba a domicilio saltó otro positivo con lo que el conjunto naranja solicitó con un informe médico el aplazamiento del encuentro concedido por el Juez de Competición.
Pero este nuevo caso positivo no obligó a la plantilla a realizar un nuevo confinamiento porque la jugadora en cuestión no había entrenado durante toda la semana de ahí que no se entienda el aplazamiento del partido en Córdoba.
El Camoens Femenino volverá a jugar el próximo sábado y ayer se ejercitó para comenzar a preparar el encuentro frente a un rival teóricamente inferior como es el Sporting Garrovilla.
CD Hércules
También volverá tras realizar el descanso el CD Hércules de Ceuta que tendrá que visitar al Atlético Torcal en tierras malagueñas pero que tendrá que estar pendiente toda la semana porque las malagueñas también están confinadas por casos positivos en su plantilla. Este encuentro ante el segundo clasificado ha sido programado para el domingo a las 13:00 horas.
El conjunto que preside Rafael Peña sigue esperando que alguien se ponga en contacto con ellos para poner fecha al encuentro aplazado de la undécima jornada frente al Sporting Garrovilla en el ‘Guillermo Molina’.
Este próximo fin de semana están programados otros dos encuentros de la decimoquinta jornada como son el Cádiz FSF que recibirá en el pabellón ‘La Mirandilla’ a la UD La Cruz Villanovense el domingo a las 11:45 horas y el Almaraz FSF que jugará como local en su pista recibiendo al Guadalcacín FSF donde milita la ceutí Belén Palomino.