El 'Camoens' disputó el ‘Territorio Mini’ celebrado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Un evento que ya se lleva celebrando varias ediciones y en los que siempre Ceuta ha estado representado por diferentes equipos, en este caso el 'Camoens' viajó para disputar este torneo en el que han adquirido gran experiencia.
Los caballas llevaron dos equipos a este torneo de Minibasket, uno de primer año y el otro de segundo en el que para los primeros no fue tan satisfactorio como para los segundos.
En cuanto a los de primer año pecaron su carencia de experiencia en este tipo de torneos, no lograron ninguna victoria pero hay que rescatar que compitieron a un gran nivel y lo dejaron todo dentro de la pista. Hay que destacar que era la primera aventura del 'Camoens' de primer año fuera del territorio ceutí y eso se notó a la hora de enfrentarse a los otros equipos del torneo.
La otra cara de la moneda fue el otro equipo que viajó de la entidad caballa. El equipo de segundo año demostró una gran seriedad y su experiencia en este tipo de torneos, implantando buen juego ofensivo y siendo contundentes tanto en defensa como de cara a canasta ya que consiguieron ganar todos los partidos e irse invictos del Puerto de Santa María.
No fue una tarea fácil porque los caballas se enfrentaron a conjuntos de envergadura y difíciles de batir en pista como fueron Gymnástica Portuense, Jerez, Academia 376 de Málaga y Alcalá en el que los ceutíes ganaron todos sus partidos y convirtiéndose en virtual campeón del torneo implantando en la cancha un gran nivel de juego colectivo.
En este ‘Territorio Mini’ también se celebró un concurso de triples, donde el ceutí Anas Mohamed destacó con una gran actuación subiéndose al podio en tercera posición.