El CD Camoens de Ceuta comienza el sueño para subir a la máxima categoría del fútbol sala femenino de nuestro país. Para ello tiene por delante dos eliminatorias, la primera pasa por este domingo en el cruce contra el Segosala.
El pabellón Guillermo Molina de Ceuta será el escenario de la primera eliminatoria para las de Felipe Morante y José Salinas. A partir de las 11:00 horas el complejo deportivo de la ciudad autónoma rugirá y se volcará de lleno con las ‘Guerreras Naranjas’.
El Camoens necesita de su afición para poder llevarlas en volandas y conseguir un resultado positivo en el encuentro de ida para no sufrir y llevar una buena renta de goles el fin de semana que viene a Segovia, en el partido de vuelta de esta primera eliminatoria.
El equipo ceutí se clasificó a los playoffs como tercer clasificado del grupo 3 de Segunda División realizando una gran temporada que se ha visto recompensada con esta clasificación a los playoffs por luchar a ascender a Primera División.
Las futbolistas caballas llegan en un gran momento deportivo puesto que en el último partido de liga, pasaron por encima del CD Colegio San José de Cáceres con un contundente 6-1, demostrando su eficacia y sus ganas de demostrar que pueden hacer grandes cosas en los playoffs.
El seno del club está muy enfocado en esta primera eliminatoria, clave ante el Segosala, del grupo 1, que acabó la competición en tercera posición siendo uno de los equipos más regulares en este grupo de Segunda División.
El Camoens jugará por primera vez una eliminatoria histórica, un hito para un club que jamás ha conseguido llegar a esta instancia y que tiene una ilusión muy grande por avanzar de ronda. En el hipotético caso de eliminar a las segovianas, las caballas se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria Chiloeches-Teldeportivo.
Un sueño que arranca en el ‘Guillermo Molina’ a partir de las 11:00 horas este domingo 2 de junio.