El CD Camoens no ha logrado puntuar en la séptima jornada liguera en la cancha del líder de la categoría, el Alcantarilla Futsal, que ha vencido al conjunto naranja por 5 goles a 1.
Las ceutíes resistieron y plantaron cara al líder en la primera parte, pero el conjunto murciano mostró su poderío en el segundo periodo para llevarse el encuentro y seguir invicto.
Quintana y Damián dispusieron un quinteto inicial formado por Belén en portería, Eli de cierre, Yasmina y Anaraida en las alas con Claudia en la punta de ataque.
El encuentro comenzó con un Alcantarilla Futsal dominador de posesión e intentando llevar el peso del partido, aunque las imprecisiones en ataque les privaría de crear peligro concreto. El conjunto naranja, aguantaba las embestidas con una gran defensa y una Belén solvente bajo palos, pero también respondía intentando salir a la contra y con disparos lejanos.
Con el paso de los minutos las ceutíes se soltarían aún más y conseguirían crear ocasiones de peligro. Prueba de ello, fue un potente disparo de Claudia, que su tocaya murciana repelería para enviar el esférico a córner. Mediada la primera mitad, Belén salvaría en dos tiempos el primer gol en contra, primero con un buen pie abajo y en la segunda jugada despejaba el balón por encima del larguero.
La ocasión de gol más clara para el CD Camoens en el primer periodo llegaría en el 12’, cuando Yasmina en un mano a mano frente a la meta murciana Claudia, erraba en la definición. Persistía el 0-0 en el luminoso de Alcantarilla.
En los minutos finales de la primera mitad, las murcianas iban a volcarse en ataque para intentar adelantarse en el marcador, pero Belén respondía una y otra vez con grandísimas intervenciones. Sin embargo, a un minuto de la conclusión de los primeros veinte minutos, Marisa adelantaba a las murcianas con un fuerte disparo lejano pegado al palo, desequilibrando la balanza en favor de su equipo, 1-0.
El segundo periodo comenzaría poniendo tierra de por medio pronto las murcianas. El segundo gol sería obra de Marisa. La jugadora murciana colocaba el balón en la escuadra tras un potente puntapié para sumar el segundo para su equipo en el 21’. Tan sólo dos minutos después, en el 23’, Claudia Navas recortaba distancias en el luminoso tras definir un mano a mano por debajo de las piernas de la meta local, 2-1.
En el 27’ M. Ángeles definía en el segundo palo una jugada trenzada para anotar el tercero para el Alcantarilla.
Conforme avanzaba la segunda mitad, el Alcantarilla iba a mostrar su poderío en ataque e iba a demostrar por qué son los actuales líderes del grupo. Vicky y Ana Belén lograr el cuarto y quinto tanto a su favor en el 30’ y 33’ respectivamente. Con el resultado de 5-1 se inclinaría definitivamente el partido para el Alcantarilla Futsal en un encuentro donde las nuestras acabaron exhaustas por el gran derroche físico realizado.