Categorías: Deportes

El Camoens viaja a Gibraltar

El Club deportivo Camoens de baloncesto disfrutó hace unos días de un viaje hasta Gibraltar. El objetivo para los jugadores de Ceuta era tener una jornada de baloncesto, convivencia y turismo, con las selecciones del Peñón.
Una actividad que pone el punto y final a la temporada de este club en las distintas categorías y que sirvió para seguir haciendo ‘piña’ en estos dos equipos.
Se desplazaron dos conjuntos de la categoría cadete, uno masculino y otro femenino. Se disputó sendos partidos contra la selección de Gibraltar, el resultado fue lo de menos lo interesante fue seguir aprendiendo de la experiencia y además hacerlo ante un rival desconocido.
El desplazamiento sirvió también para la propia convivencia entre todos los jugadores de este club. Se disfrutó de una jornada en el Peñón de Gibraltar, que muchos no conocían por lo que también se pudo hacer turismo por esta zona. Unos 24 jugadores además de monitores y entrenadores, se desplazaron con la intención de mantener ‘viva’ la llama del baloncesto a pesar de estar ya en época estival. Tanto los jugadores del equipo masculino como las del femenino disfrutaron de esta actividad, que estaba programado dentro del calendario del club Camoens de baloncesto.
No es la primera vez que equipos ceutíes viajan hasta el Peñón de Gibraltar para tener una jornada de convivencia, pero sí que es la primera ocasión que el Camoens lo hace con los cadetes. Ya hizo otros desplazamientos en temporadas anteriores a zonas cercanas a Ceuta, como el Campo de Gibraltar o la Costa del Sol, para igualmente realizar algún partidillo y tener una jornada de conviencia. Los resultados en ambos encuentros disputados en Gibraltar son secundarios, ya que lo importante era disfrutar de este día en el Peñón. A pesar de todo, los dos equipos se mostraron competitivos ante las selecciones de Gibraltar, que también jugaron al máximo nivel aunque fue un partido amistoso.

Entradas recientes

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024