El camionero ceutí, identificado como J.C.R., de 45 años, que resultó gravemente herido tras colisionar un autobús de pasajeros con su camión, continua grave en la UCI a la espera de su evolución, según ha podido saber este periódico por fuentes del Hospital Universitario de Ciudad Real.
El hombre fue quien se llevó la peor parte tras el choque, ya que presentaba politraumatismo severo teniendo que ser evacuado de urgencia en helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Ciudad Real. Por el momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad.
Según ha explicado a Efe el sargento de la Guardia Civil encargado del accidente, el camión se encontraba parado en el arcén por una avería y, por causas que todavía no han podido esclarecerse, el autobús colisióno de manera lateral.
El herido, nacido en Ceuta trabaja en una empresa familiar cuyo fundador también es de la ciudad
El accidente tuvo lugar en la autovía de Andalucía (A-4), a la altura del término municipal de Madridejos (Toledo). El balance provisional de víctimas contabilizó entre 15 y 20 heridos leves, pero posteriormente fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron a Efe que la cifra se reducía a 11.
El accidente ocurrió a las 9.22 horas en el kilómetro 111 de la A-4 en sentido Andalucía, cuando un autobús que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva y en el que viajaban 45 pasajeros chocaron contra un camión que estaba averiado y parado en el arcén.