Con motivo de la gira por su 30 aniversario, Ángeles y Dioni, más conocidos como Camela, han llenado las Murallas Reales en la noche de este sábado en Ceuta. El dúo ha brillado sobre el escenario y el público lo ha dado todo desde abajo.
Como ya adelantaron a El Faro, las intenciones de un nuevo disco el siguiente año son reales, por lo que los fans han disfrutado de este concierto con doble dosis de felicidad sabiendo que pronto tendrán más música de sus iconos.
Se acercaba la hora y la gente ya estaba ansiosa por recibir a Camela, miles de selfies, sonrisas nerviosas, algunos entonaban su canción favorita y otros contaban los segundos que quedaban para que, por fin, Camela saliera a deleitar a todos los fieles que los han acompañado en su larga trayectoria musical.
Todos esperaban una noche mágica para el recuerdo. Se apagaron las luces y los fans posicionaron sus teléfonos para rememorar este momento en las galerías de sus móviles.
Salió Camela al escenario y las voces de emoción se escuchaban en toda Ceuta, si es que quedaba alguien fuera de las Murallas, pues este dúo formado en San Cristóbal de los Ángeles las tenía a rebosar.
Abrieron el show con su popular canción 'Corazón indomable', acompañada de todos los cantos y algunas lágrimas de emoción de sus fans más fieles. Continuaron con 'Por tu amor', entonada por todos a pleno pulmón, y el tercer tema, 'El calor de mi cuerpo' de los más esperados por todos.
El público respondió con fuerza, uniéndose al grito de “¡Camela, Camela…!” para mostrar su fidelidad y que, aunque pasen los años, ellos siempre están ahí.
Se palpaba la emoción en el ambiente, además de cantar, todos bailaban en el pequeño espacio del que disponían, pero cada uno de ellos se las ingeniaba para disfrutar de cada segundo cantando, bailando, grabando y mirando al de al lado para compartir música, aunque no se conocieran.
Camela ha tenido un espectacular recibimiento, los ceutíes han respondido muy positivamente a su llegada, aunque ya se esperaba, pues las entradas volaron como la pólvora.
La noche del sábado quedará marcada en el corazón de muchos que esperaban desde hace meses para ver de nuevo a Camela, y por fin había llegado el momento.
Camela ha sabido cómo ganarse los corazones de los ceutíes desde el primer acorde y nota, y el público no ha intentado ocultarlo, todos sus rostros radiaban felicidad y estar pasando un fantástico ratito escuchando su música favorita.
Camela ha sido sin duda un acierto en Ceuta y un regalo para todos los ceutíes.