Tras una jornada de viernes que ha estado marcada por una reestructuración en la cúpula de tres empresas municipales de Ceuta, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado lo que considera como “una gestión nefasta” haciendo referencia a los cambios de gerencia de Servilimpce, Obimace y Obimasa.
Para los localistas, los relevos en estas tres gerencias no son fruto de una planificación para mejorar el servicio, sino la consecuencia directa de la “nefasta gestión” del consejero de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda, Alejandro Ramírez.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha participado en los distintos Consejos de Administración que han tenido lugar en la mañana de este viernes en los que se ha tratado el cese y el nombramiento de los diferentes gerentes de las sociedades municipales de Servilimpce, Obimace y Obimasa.
Así lo han confirmado a través de una nota de prensa destacando que han votado en contra de los nuevos nombramientos en las tres sociedades municipales. Han votado en contra del cese del gerente de Servilimpce y a favor del cese de los gerentes de Obimace y Obimasa.
“Con los apoyos al cambio de gerentes se ha demostrado quiénes son los verdaderos socios del Gobierno”, ha recalcado el partido.
"Nefasta gestión de Ramírez"
Desde el MDyC han hecho hincapié en que “el cambio de gerente, precisamente en las tres sociedades que preside el consejero de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda, Alejandro Ramírez, tiene más que ver con la nefasta gestión de Ramírez que con optimizar y mejorar las empresas municipales”.
Por otra parte, desde la formación no quieren pasar por alto que “uno de los gerentes cesados fue elegido con el respaldo de Recursos Humanos por tratarse del candidato con mayor experiencia y mejor trayectoria entre una amplia selección de currículums”.
Para cerrar, desde la formación han señalado que Ramírez “no solo debería de ser autocrítico con los cambios realizados, sino responsable con la gestión que realiza en empresas tan críticas en la ciudad autónoma”.






