Este jueves, la Cámara de Comercio ha realizado su último Rally de compras. Eduardo Ríos acudió a la cita puntual acompañado de su esposa, Eva. Entre ambos han visitado los comercios que previamente tenían pensados para poder emplear los 1.000 euros del premio obtenido, en apenas una hora (tenían dos horas como máximo).
Han sido varios los comercios visitados, empezando por Óptica Zurita, seguidos de La Meca (cuyo ticket fue, precisamente, con el que participó en esta promoción del Rally de Compras, pensada para incentivar las compras en el periodo navideño), Picolo, Tous, Empire, Duty Free y La Despensa de Marta han sido el total de empresas en el que esta pareja ha empleado el premio.
Ríos se mostró muy sorprendido y agradecido cuando recibió, en enero, la llamada de la Cámara de Comercio para comunicarle que había resultado ser uno de los ganadores del Rally de Compras, cuyo sorteo se hizo el 4 de enero. “Cuando me llamaron de la Cámara pensé que era un premio más modesto, y cuando me acerqué y me dijeron que eran 1.000 euros, pues me quedé gratamente sorprendido”, manifestó el ganador.
Era condición indispensable para participar, un ticket de un mínimo de 50 euros de compra en comercio local adherido a la promoción, además de realizar las compras durante el mes de febrero. Para él, era su primer participación en un sorteo de la Cámara y promete seguir inscribiéndose en los próximos, por si la suerte vuelve a llamar.
“Tenemos la ruta planificada y ya he pensado qué vamos a comprar, y en esa lista habrá detalles para mi mujer y mi hijo y alguna cosa para mí”, ha manifestado antes de comenzar esta ruta que se inició en plena calle Real con Zurita, donde adquirieron tanto gafas como lentillas y sus complementos; a continuación, La Meca, de quien también es cliente habitual, fue una parada para algo de ropa de abrigo, seguido de comercios para detalles para la familia, entre ellos, Tous, Empire y Duty Free, finalizando con una excelente selección de productos en La Despensa de Marta, donde finalizaron las compras.
Un total de 2.288 papeletas fueron las que participaron con su inscripción en las urnas de las que la mano inocente de Inmaculada Pérez sacó, una a una, la de los tres ganadores. Patricia Muñoz León, Eduardo Ríos Guerra y Andrés Felipe Fernández fueron los afortunados de este concurso que repartió mil euros por cabeza para gastar durante el este mes de febrero en nuestras tiendas.
Los ganadores gastaron el importe total de su premio durante un tiempo máximo de dos horas en los establecimientos adheridos a la campaña.