La Cámara de Comercio, con la financiación de PROCESA, y dentro de las actividades de dinamización comercial previstas ha puesto a disposición de las familias de Ceuta con niños un espacio donde poder dejarlos a cargo de monitores especializados el tiempo en que realizan sus compras navideñas y de reyes.
Este espacio estará ubicado en la Plaza Vieja desde hoy día 21 hasta el 4 de enero de 2019. El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.
En esta zona lúdica los niños estarán a cargo de monitores con los que realizarán diversas actividades ocio educativas. Con ello, apuntan, se pretende favorecer la conciliación de los padres de cara a poder realizar las compras navideñas y de reyes.
Este servicio es gratuito para todas las familias que aporten un ticket de compra en cualquier establecimiento comercial de Ceuta durante el intervalo en que han dejado a los niños a cargo de los monitores.






