Esquina frente a esquina, La Martina nace como complento justamente a La Esquina Ibérica, otro de los establecimientos señeros de la calle Jáudenes.
Carlos Guerrero Rodríguez, propietario, y Miguel Pérez Durán, encargado del establecimiento, explicaron a los micrófonos de COPE Ceuta, que esa fue la idea que hizo surgir este negocio, enfocado en principio a complementar las horas y los productos de La Esquina Ibérica. Cualquier hora es buena para acudir a La Martina ya que ofrece desayuno, meriendas, copas y combinados, en un ambiente relajado y selecto en pleno centro de la ciudad, en un pequeño local con una gran terraza, especialmente atractiva para estas fechas y con clientes locales y turistas.
Cuentan con las mejores marcas del mercado y también exóticas, como güisqui japonés. Además, el equipo humano tiene experiencia en el sector, con propietario y encargado al frente, que llevan en la hostelería casi quince años.
Atentos a cualquier detalle para ofrecer el mejor servicio al cliente, disponen de un pequeño rincón destinado a la carga de los dipositivos móviles, algo imprescindible hoy en día.