En la tarde de ayer, la marquesina que se encuentra junto a la puerta antigua de la Mutua de Ceuta cayó encima del techo del garaje en el que se estacionan las ambulancias y los vehículos de los trabajadores del 061, servicio que se ubica en estas instalaciones. Esta marquesina se encontraba junto a las ventanas de la habitación en la que trabajan los empleados y también en la del médico, por lo que quedaron descubiertas.
No hubo grandes daños ya que el tramo de marquesina que cayó no llegó a afectar a ninguno de los vehículos que se encontraban bajo el techo de chapa.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona nada más ocurrir el siniestro, colocando una cinta para que no pasara nadie como medida de prevención ante la posibilidad de que cayeran de nuevo cascotes. Al parecer, y según indicaron los técnicos, el edificio no corre riesgo arquitectónico, por lo que el incidente no pasó de un susto para los trabajadores del 061, quienes se asustaron al escuchar un fuerte ruido provocado por la caída de la marquesina.
Por otra parte, los bomberos también intervinieron en la tarde de ayer en la retirada de cascotes en un edificio junto a los Baños Árabes.