• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los cadetes e infantiles de baloncesto, frente al Rincón Basket y CB Saviller

La semana que viene los jugadores realizarán el Training Camp, que terminará el fin de semana con un torneo en el que se enfrentarán a equipos de la península

Por Diego Naranjo
02/09/2022 - 11:09
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha iniciado ya la temporada 2022-2023 con los entrenamientos de selección para las categorías de Cadete e Infantil en el Pabellón Antonio Campoamor. Y para la próxima semana realizarán el Training Camp de pretemporada, en el que se contará con los entrenadores José Muzas, en el área masculina y Emilio Díaz para la femenina. Ambos entrenadores dirigirán conjuntamente el trabajo técnico-táctico con el resto del equipo técnico local.

Esta actividad está enfocada a las cuatro selecciones que disputarán la Liga Gaditana Copa A, a partir del próximo mes de octubre. Participarán las selecciones masculina y femenina, tanto de las categorías de Cadete como las de Infantil. El objetivo es que los jugadores realicen dobles entrenamientos del lunes 5 al viernes 9, y que el fin de semana participen en un torneo.

Por las mañanas harán trabajos técnicos, en los que usarán la máquina de tiro, y por la tarde sesiones en las que se enseñarán a los jugadores la filosofía de juego que quiere la FBC para sus selecciones.

Además, durante estos días, se realizarán jornadas de puertas abiertas para la categoría de MiniBasket. Y el fin de semana los jugadores de la FBC se enfrentarán a equipos peninsulares en el Pabellón Antonio Campoamor.

El masculino jugará el sábadoc ontra el Rincón Basket Club.Y el femenino se enfrentará el domingo al CB Saviller Fuengirola. Los horarios de los encuentros aún están por confirmar con los equipos foráneos.

El director Técnico de la FBC, Borja Molinary, ha señalado que hay una media de 20 jugadores por categoría convocados, tanto en masculino como femenino. Y sobre esta primera actividad de temporada, ha explicado: “Tenemos nuestras ilusiones puestas en que se haga un buen trabajo, y que nuestros jugadores y jugadoras mejoren y asimilen los conceptos que los entrenadores les enseñarán”.

De nuevo, la federación sigue realizando un gran trabajo siempre en beneficio de todos los jugadores de nuestra ciudad. Una modalidad deportiva que siempre ha contado con el agrado de muchos ceutíes y que ha dejado a a grandes jugadores.

Tags: BaloncestoPolideportivo Antonio Campoamor

Related Posts

gran-victoria-inmaculada-jerez-marianistas-baloncesto

Gran victoria de La Inmaculada en Jerez sobre el AD Marianistas (60-72)

hace 2 semanas
ceuta-vuelve-campeonato-espana-cadete-infantil

Ceuta vuelve del Campeonato de España Cadete e Infantil 

hace 2 semanas
cb-camoens-destaca-compromiso-jugadores-cesa-infantil-cadete-zaragoza

El CB Camoens destaca el compromiso de sus jugadores en el CESA Infantil y Cadete celebrado en Zaragoza

hace 2 semanas
ceuta-culmina-cesa-buenos-partidos-melilla-002

Ceuta culmina el CESA con buenos partidos ante Melilla

hace 2 semanas
ceuta-comienza-derrotas-cesa-baloncesto-003

Ceuta comienza con derrotas el CESA de baloncesto

hace 3 semanas
llega-navidad-torneo-solidario-3x3-baloncesto-7

Llega la Navidad con el 'Torneo Solidario 3x3' de Baloncesto

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023