Agentes de la Prefectura de Policía de Casablanca (Marruecos) han detenido, el pasado fin de semana, a un individuo sospechoso de asesinar y mutilar el cuerpo de una mujer con un cuchillo, según la información de la agencia de noticias MAP.
El sospechoso, de 43 años, fue arrestado en Hay Lamkansa, en Casablanca, después de que la investigación y la pericia técnica revelaran que estuvo involucrado en el asesinato de una mujer de 37 años y el ocultamiento de su cuerpo en un refrigerador de una casa en Ben M'sik, en la misma zona al oeste del país, tal y como especifican las mismas fuentes.
Los servicios de seguridad habían descubierto el cuerpo de la víctima el 5 de abril en un frigorífico de una casa de Hay Messaoudia en Ben M'sik, lo que exigió la apertura de una investigación judicial que permitió identificar y detener a los alertados.
El móvil del delito
El imputado fue puesto a disposición judicial a efectos de la investigación judicial que se lleva a cabo bajo la supervisión del Ministerio Público competente a fin de determinar el móvil de este delito, concluye la misma fuente de la que se ha hecho eco la agencia de noticias MAP.
La Dirección General de Seguridad Nacional se encargó de informar de que las fuerzas policiales lograron detener el sábado 8 de abril al sospechoso involucrado en el asesinato de esta mujer con arma blanca y despedazar su cuerpo.
Así, las autoridades de Casablanca dan por resuelto el misterio del hallazgo del cuerpo mutilado y colocado dentro de la nevera de una casa. Ahora se trata de descubrir todos los motivos detrás de la comisión de este atroz crimen que ha conmocionado a la sociedad marroquí.
La investigación de campo y la tecnología forense revelaran su participación en el asesinato de esta mujer de 37 años.