“Tienen especial interés con desgastarnos con la Gran Vía”

El Gobierno insiste en que está cumpliendo la ley con el proyecto de la Gran Vías y encuadra las críticas de Caballas en el “prejuicio” que, dicen, tiene esta formación política con los proyectos que afectan a la zona centro.

“Aquí hay una formación que parte del prejuicio de que todo lo que se invierta en el centro está demonizado y hay que acabar con este proyecto. Ya pasó con la Marina, no tenemos ninguna obsesión, la Gran Vía está justificada, el mismo empeño ponemos en el Príncipe, en el Puente del Quemadero, en el Polifuncional del Príncipe y en los millones de euros para obras en barriadas. Aquí hay interés en desgastar al Gobierno con el proyecto de la Gran Vía”, ha denunciado.

Defensa del proyecto

“Tenemos unos informes que nos dicen que el proyecto de la Gran Vía no es un proyecto de urbanización. Por qué vamos a crear el precedente de que cada proyecto que se lleve a cabo sea sometido a información pública y luego nos quejamos de que todo se ralentiza…”, ha denunciado. “No se priva información a nadie, la ciudadanía va a tener un conocimiento de todo, los vecinos y comerciantes de la zona, va a venir acompañado de una ordenanza para cuidar el ornato porque queremos que tenga la entidad urbanística que tienen otras ciudades españolas. Queremos que sea lo mismo que el Revellín”, ha expuesto Vivas.