El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha acusado al PP de tener una “doble moral” en cuanto a la decisión de considerar festivo el final de Ramadán, después de negar su inclusión en el calendario laboral pero en cambio sí apoyarlo como festivo en el ámbito educativo.
Alí ha pedido al PP que se “descargue de hipotecas de sectores de ultraderecha que no deben condicionar el funcionamiento de la ciudad” y que son los que pesan a la hora de no aceptar esta fiesta.
“Lamentamos las mentiras y la posición del PP en una cuestión como incorporar la fiesta del fin de Ramadán al calendario. Se ningunea al pleno y se le engaña porque la decisión estaba tomada desde el mes de mayo” y en la sesión de este miércoles se indicó que se estudiaría esa posibilidad, denuncia.
Caballas lamenta esa “doble moral” en un asunto “tan crucial” y advierte que seguirá solicitando esa festividad pero desde una postura constructiva por el bien de Ceuta. “Esto no puede ser objeto de confrontación, la normalización de la diversidad cultural se debe ganar desde el sosiego y la calma. Vamos a seguir en la línea de plantearlo desde una perspectiva constructiva, es injusto y va en contra natura” lo contrario.
No se engañe,la izquierda siempre ha estado contra la iglesia católica, ese es su progresismo,tienen pánico de decirle a la musulmana las barbaridades que le dice a la primera.
Pero si es muy fácil aceptarlo, la fecha la dice hasta la Nasa para dentro de tres mil años, pero el capricho de alguien no puede decidirlo. Y lo hemos vivido con el borrego. Festivo laboral hoy (nadie trabaja) y la fiesta Islámica mañana... resultado: 2 días parados.
Y MUCHO RESA Y MUCHO RAMADAN Y MUCHO CORDERO,Y MUCHO PORRO,Y MUCHO MENTIR,Y MUCHA PIPA,Y MUCHO ROBAR Y MUCHO HARRAN ,Y MUCHO AZAQUE,Y MUCHO NO QUIERO CANSAR,PERO A QUE ME HE DEFINIDO BIEN.pues comparado con otros aun tengo corason limpio.
PUES SOLO LO HICE SOMERAMENTE POR QUE ES VIERNES.
Caballas: partido de extrema derecha, la mas negra y arcaica. Adoptan la terminología izquierdista como los émulos de Goebbels, de Mussolini y de Primo de Ribera. No nos engañemos; a la peste fascista (islamo-fascista) solo se combate desde la izquierda. El problema es que no hay izquierda en este lugar retrogrado.
No es de extrañar en un partido religioso que intenta imponer una religión a todos los ciudadanos, en un país aconfesional.
No se entiende que un partido tan "progresista" "tan a la izquierda" insista tanto en una festividad religiosa.........aunque se quieran "homologar" tanto con el progresismo español algo no "cuadra", no... A no ser que haya mucho de pose claro.....
No se engañe,la izquierda siempre ha estado contra la iglesia católica, ese es su progresismo,tienen pánico de decirle a la musulmana las barbaridades que le dice a la primera.