La reunión se celebrará a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública

Mohamed Alí, coordinador general del partido, emplazó para el próximo viernes, 16 de febrero, su Asamblea General abierta. En ésta presentarán a la militancia el informe de gestión del partido y recogerán todas las iniciativas e inquietudes que quieran proponer los asistentes.

Además, anunció que este año será de intensa actividad, reiterando la urgencia del cambio político en la ciudad. “Nuestro principal instrumento y herramienta para desbancar al gobierno del PP va a ser la confluencia”, señaló.

Estructura de partido

En relación a la estructura del partido, Caballas aprovechará esta asamblea para la transformación del Consejo Político, su órgano de decisión.

Alí adelantó que pretenden reducir el número de integrantes de dicho consejo en más de la mitad, de 36 a 15 personas, con la idea de crear un órgano más eficaz, rápido y operativo. No obstante, aclaró que será la Asamblea la que tenga la última palabra.

En cuanto al tema de la denuncia presentada por la obra de la Gran Vía, el representante de Caballas indicó que está esperando aún la ratificación de ésta y reitera la necesidad de parar la obra, incluyendo la tala de árboles que ha generado tanta polémica.

Aseguró que es necesario hacer las comprobaciones legales suficientes para poder continuar con el proyecto.